Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ubuntu (Leído 3399 veces)
|
masterzeta
|
 |
Re: ubuntu
« Respuesta #30 en: 26 Diciembre 2005, 03:28 » |
|
ubuntu es exelente, auq es un poco complicado al principio, si kieres instalar aplicaciones sin usar el -apt get tienes q bajarte toda la dev lib, grrrr, pero es una exelente distro!me llegaron los cds en un mes y lo instale en una particion, admas te da la opcion de correr windows y ubuntu en la misma makina!!!
pd:me han dicho por hay q fedora es mejor, cuestion de ver supongo pero por el momento ubuntu sta exelente!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colymore
uid=0(root) gid=0(root) grupos=0(root)
|
 |
« Respuesta #31 en: 26 Diciembre 2005, 10:45 » |
|
No seais rastreos y encargueis esos libros solo porque sean gratuitos, sobre todo si no les vas a dar un uso, si los vas a tener de adorno no los pidas, porque esos libros en manos de un buen programador pueden hacer maravillas, os recuerdo que están escritos en ingles técnico por lo que un chico de 14 o 18 años sin estudios acabados y sin ingles tecnico lo unico que va a conseguir de esos libros es perder el tiempo limpiando el polvo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ProfesorDrexler
|
 |
« Respuesta #32 en: 07 Febrero 2006, 20:30 » |
|
Hola ¿Que tal estais?
Yo tengo Ubuntu desde hace algunas semanas y da problemas pero maño nadie dijo que el mundo de Linux fuera facil , desde mi punto de vista esta bastante bien , me falta afinar mis conocimientos sobre linux para sacarle todo el jugo pero es una distro bastante buena .
Ahora acabo de hacer funcionar un software creado por peña del foro en el linux y estoy como un chaval con zapatos nuevos
Suerte en su adentramiento en el mundillo Linux y paciencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
icisneros
GNU/Linux
Colaborador
|
 |
« Respuesta #33 en: 07 Febrero 2006, 23:18 » |
|
Yo tengo Ubuntu desde hace algunas semanas y da problemas
Los problemas los causas tú, Linux es perfecto  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rai0d
|
 |
« Respuesta #34 en: 08 Febrero 2006, 20:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
«Aun cuando peor estábamos, éramos superiores a la mayoría. Y en nuestros mejores momentos podríamos haber fregado el suelo con casi todos.» — John Paul Jones (Led Zeppelin)
|
|
|
khatrinna lerroi
|
 |
« Respuesta #35 en: 19 Febrero 2006, 14:36 » |
|
Bueno, yo ocupe ubuntu en un tiempo, como dijo un compañero del foro, es muy amigable para personas principiantes, tiene una grafica bonita, aunque para eso Debes activar algo, no recuerdo muy bien que era, ya que lo utilize hace un tiempito ya... pero asi sin tener todo activado tiene una grafica parecida a la de windows 98 ¬¬ peRo vÀ!! eS bueno, cualkiEr linuX creo que es recomendablE, si se le da un buen uSo...
y reSpondiendo a la respuestA de un joven k postiO, que no sabia mucho de ingles, devrias empezar a aprender, por que yo tampoco se mucho,y creeme que no es nah de comodo tratar de adivinar o estar con un diccionario en mano xD! y en cuanto a tu pregunta esa, de que te digan paso por paso como obtener ubuntu... hay esta el link completo, para su encargo o descarga directa. Aqui và el link de la distribucion de ubuntu gratuita de la que muchos hablaron http://shipit.ubuntu.com bueno hay tu te subscribes, y encargas la cantidad que nesesites, eso si, sin falsear datos, o si no no llegara a un destino correcto, solo pagas gastos de envios, si que cuidao con el peso, eh!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[__Slack__]]
|
 |
« Respuesta #36 en: 19 Febrero 2006, 21:15 » |
|
yo tn pedi ubunto creo k es una de las distribuciones mas amigables k eh visto en linux.. apartye su filosofia esta basada en Debian y eso la hace m,as estable, puedes usar una herramienta que esta en modo consola y en grafico, esta es apt-get con ella puedes instalar lo k kieras y no tendras problemas con las dependencias, tambien esta en modo grafico synaptic el cual cumple la misma funcion que apt pero con entrono grafico, lo otro, trata de actualizar las dependencias de las source.list (/etc/apt/source.list) para que tengas mas paquetes disponibles  bueno ojala te sirva de algo mi comentario.. adios
|
|
|
|
|
|
 "...EL CREER SABERLO TODO ES EL PRINCIPIO DE LA IGNORANCIA..."
|
|
|
blak.ks
|
 |
« Respuesta #37 en: 19 Febrero 2006, 22:31 » |
|
Pues ubuntu es muy buena distribución muy actualizada y con los repositorios muy bien cuidados, en cuanto a tema de sencillez, es bastante sencilla, el instalador es como el de debian, pero es bastante sencillo, vamos, yo si te la recomendaría a ti y a todo el mundo, ya que es una gran distribución que esta pegando MUY fuerte ultimamente, es algo impresionante la distribución  pontela, te lo aconsejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|