¿existe alguna herramienta al estilo de hydra que o brutessh que sea capaz de hackear telnet o ssh SIN diccionarios?
el problema es que la mayoría de los diccionarios que me encuentro sólo contienen listas de palabras sin tener en cuenta mayúsculas, minúsculas, números y/o caracteres especiales
Estoy intentando entrar a un linux embebido (Freescale semiconductor embedded linux environment)
la mayoría de los programas suelen usar diccionarios, ya sean ajenos o incluidos si lo que quieres es un diccionario como comentas, con mayúsculas, caract. especiales, etc... lo que deberás de hacer es creartelo tu...
puedes usar crunch dictgen u otros... aki te dejo un par d enlaces:
la verdad es que no se como funcionará brutus, pero es raro que no use diccionarios para ayudarse... puede ser que se los autogenere, pero al fin y al cabo lo que estaría haciendo es crear un diccionario y además tardar más tiempo que si ya estuviese creado...
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hola yo tengo un par de buenos cachos de diccionarios de passwords:
MEGADICCIONARIO DE 227 MILLONES DE PALABRAS (150.47 MB) (por favor, ponedlo en la carpeta donde el Emule tiene las descargas, porque asi pueden conseguir otras personas el archivo usando un P2P despues de que el plazo de alojamiento del archivo haya sido caducado) (como digo emule digo bitorrent o lo que sea, pero compartidlo si podeis porque a mi me costó tinta conseguirlo desde internet)
hola yo tengo un par de buenos cachos de diccionarios de passwords:
MEGADICCIONARIO DE 227 MILLONES DE PALABRAS (150.47 MB) (por favor, ponedlo en la carpeta donde el Emule tiene las descargas, porque asi pueden conseguir otras personas el archivo usando un P2P despues de que el plazo de alojamiento del archivo haya sido caducado) (como digo emule digo bitorrent o lo que sea, pero compartidlo si podeis porque a mi me costó tinta conseguirlo desde internet)
¿existe alguna herramienta al estilo de hydra que o brutessh que sea capaz de hackear telnet o ssh SIN diccionarios?
el problema es que la mayoría de los diccionarios que me encuentro sólo contienen listas de palabras sin tener en cuenta mayúsculas, minúsculas, números y/o caracteres especiales
Estoy intentando entrar a un linux embebido (Freescale semiconductor embedded linux environment)
Muchas gracias
siempre puede shacerte un algoritmo en basic (por decir, aunque yo prefiero java) que te genere todos los simbolos, letras numeros, y los combine con todas las posiciones posibles y lo gaurde mediante streams en un a rchivo de texto, tardara mucho (en generarla y petarla) pero lo sacarás el 90% de las veces.
Códeatelo tu mismo. Yo tengo codeado un bruteador que no necesita contraseña. De hecho dos que utilizan diferentes sistemas. Está hecho en ruby pero te será sencillo de entender y pasar a otro programa (tal vez uno más rápido). Cualquier cosa me comentas
Si yo fuera el administrador del ssh pondría que cada 5 intentos fallidos te banearan la IP 30 minutos. Los servidores serios te impedirán atacar por fuerza bruta.