elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:26  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderadores: kamsky, TRICKY, berz3k)
| | | |-+  Sniffer Ettercap NG 0.7
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sniffer Ettercap NG 0.7  (Leído 5,741 veces)
poto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sniffer Ettercap NG 0.7
« en: 15 Septiembre 2005, 21:08 »

hola, en la actualidad estoy probando en el Ettercap NG 0.7, me
a parecido una herramienta muy buena, pero e tenido un problema: primero selecciono: unified snifing, luego el NIC por el el cual quiero que escuche y le activo algunos plugins, busco los equipos conectado a la red, busco un router o lago parecido,
pongo /proc/sys/net/ipv4/ip_forward en 1,
luego le doy start para que empiece el sniffing, todo va bien, hasta que depues de un rato el sniffer se queda colgado y se sale. alguien me puede indicar si estoy haciendo algo mal? o si hay algun error?

bueno gracias por su atencion

neuromante

Ver Perfil
Re: Sniffer Ettercap NG 0.7
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2005, 04:43 »

has probado con los plugins desactivados??
no es necesrio activar el forward del kernel ya que ettercap lo hace por si mismo.
al activarlo estas reenviando los paquetes 2 veces.
salu2

kosuke

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2005, 13:14 »

A mi me pasa eso en windows, pero en suse me va sin problemas. Y ya que estamos aprovecho a ver si me podeis solucionar una duda. Como hago para sniffar passwords de https? el resto de passwords lo consigo sin problemas, no se si es que hay que activar algun plugin (creo que no, porque no veo ninguno de ssl). En las man pages he visto algo de los certificados puede ser eso? (aun no me he enterado de que pone porque mi ingles... ya se sabe,xD).
Me he mal acostumbrado al cain que te lo hace todo solito y aqui ando un poco perdido.

Otra duda de lo mismo, en una red con un hub como sniffaria passwords de https? en una red con switch esta claro, arp poison y sin problemas, pero con un hub como hago un mitm?

Saludos.
neuromante

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2005, 15:09 »

por lo que he notado ettercap tiene algunos inconvenientes en windows que por suerte no los tiene en linux.
tambien recomiendo leer el foro de ettercap(http://ettercap.sourceforge.net/forum), en el se hab planteado muchas dudas, prueba una busqueda de la palabra"ssl" en el foro y te sorprenderas con los resultados.
en un entorno con hub no es neceario un ataque de man inb the middle ya que todos los paquetes de la red van hasta todas las computadoras y cada una de estas toma lo que le correspende.
simplemente con la tarjeta de red en modo promiscuo(se hace con cualquier sniffer) se captura todo el trafico de una red con hub.
saludos.
kosuke

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2005, 13:44 »

El problema que tenia con el ettercap ya lo solucione echando un vistazo al foro de ettercap. Tan solo debia descomentar las lineas del redir_command para iptables en etter.conf.
Un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: