elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 21:15  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderadores: kamsky, TRICKY, berz3k)
| | | |-+  Red Privada Virtual (VPN)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red Privada Virtual (VPN)  (Leído 3,407 veces)
karl_fabri

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Red Privada Virtual (VPN)
« en: 16 Diciembre 2005, 17:03 »

amigos les comento que en mi trabajo han puesto una red privada virtual, el servidor de la red corre en linux y han bloquedo los permisos para abrir el msn o juegos en linea, en fin toda forma de contacto en linea, por esa razon recurro a este foro para ve si alguien me puede ayudar con este problema, si alguien sabe como puedo hacer para pasar la seguridad del servidor se lo agradecer mucho.
A proposito el sistema trabaja con Centos Release 4.0 y el nombre de usuario del administrador es root@wgcanta, el pass no lo conozco. ???

« Última modificación: 16 Diciembre 2005, 17:07 por karl_fabri » En línea

La imaginacion, da comienzo a la creacion.
pepel

Uno más

Ver Perfil
Re: Red Privada Virtual (VPN)
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2005, 17:09 »

mmm
creo que + que red privada virtual, tu te refieres a una LAN. Deben haber metido un iptables bloqueando las conexiones a juegos y msn...

Busca un proxy anonimo para el MSN... pa los juegos si no dejan poner proxy lo tienes un poco + jodido...

saludos,
      pepel

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
calivent

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2005, 23:10 »

VPN es hacer un tunel entre dos redes diferentes lo que tu puedes tener es un proxy donde en el server bloquearon algunos puertos como el del messenger,
una buena espcion es http://webmessenger.msn.com
para que naveges por web.
atte Calivent

karl_fabri

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2005, 23:18 »

VPN es hacer un tunel entre dos redes diferentes lo que tu puedes tener es un proxy donde en el server bloquearon algunos puertos como el del messenger,
una buena espcion es http://webmessenger.msn.com
para que naveges por web.
atte Calivent

he probado con el webmessenger pero igual no funka, les explico un poco como funciona eto de la red vpn, tenemos una lan y esta tiene su salida a internet a travez de un servidor con linux y trabajan con el centos release 4.0 y asu ves utilizan un programa llamado squire que es el que hace el filtro, hay una maquina que esta habilitada para abrir el msn y le robo de vez en cuando su ip y asi logro abrir el msn pero no los juegos, pero supongo que debe de haber alguna forma de saltar ese filtro. No?

La imaginacion, da comienzo a la creacion.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: