elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 21:14  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderadores: kamsky, TRICKY, berz3k)
| | | |-+  Proxys (consola) escaneres, etc
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proxys (consola) escaneres, etc  (Leído 2,808 veces)
Setnakt

Desconectado Desconectado

Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies ocul

Ver Perfil
Proxys (consola) escaneres, etc
« en: 8 Septiembre 2009, 05:18 »

holas, pues mi desesperasion me llevo a esto :-[ XD, he investigado en google en foros etc.
y siempre he llegado que para usar proxys en linux se necesita usar un programa llamado
Squid, pero habia leido que no puedes usarlo para escanaer alguna web
o algo asi en algunas aplicasiones de consola  :(..

despues de ellos en la lectura en una nota mencionaba a un programa llamado Dante, fue el que me proporciono la informasion de que se usaban con los socks 5.
y como recordaran quienes leyeron las famosas revistas HxC que en windou$ se encadenaban las proxys,,
ahora bien pues al buscar informasion de como configurar no encontre muy buena que digamos. o solo en ingles y mi ingles es malisimo XD  incluso el programa almenos lo pude encontrar gracias ala misma web que me dio esa info pra configurar squid :-\

pues bien lo que me gustaria saber es si alguien me puede orientar sobre los proxys para hacer conexiones mediante telnet o ala hora de usar un escaner o no se x cosa pues este entre un proxy y si hay alguna forma de poner los proxys encadenadas pues mucho mejor,   :D

perdon si plantee mal la duda si es asi, pues solo diganme XD
les dejo la web donde orienta con el squid
http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=19-0-como-squid-general

saludos

TRICKY
The "Tricky" ..
Moderador

Ver Perfil
Re: Proxys (consola) escaneres, etc
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2009, 18:57 »

Vaya KKO que tienes!

A ver, Squid es un Servidor Proxy, pero es instalado a priori localmente!
Es decir, si quieres "oclutar" tu informacion personal como IP y demás debes usar un Proxy de terceros y que permita conexiones anónimas, y según el servicio que quieras usar pues necesitaras un proxy  SOCKS4 o 5.

Es decir, Squid no es tu solución para este caso.

Para navegar anónimamente tambien puedes echar mano de una Red Onion como Tor con el uso de Privoxy.
Para navegar anónimo hay un Plugin para Firefox con el cual se facilita la navegacion con Tor.

Si lo que necesitas es scannear alguna Red y tienes una aplicacion que soporta Proxies, pues si la opción para usa proxy imaginemos es
# .. -P PROXY

pues podrias usar Privoxy con Tor asi:
# -P http://127.0.0.1:8118

Recuerda que Tor no es un http Proxy! Si lo es Privoxy y con Tor "consigues" el anonimato.

Saludos.

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Setnakt

Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies ocul

Ver Perfil
Re: Proxys (consola) escaneres, etc
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2009, 20:44 »

XD
a muy bien, habia leido algo de tor pero creia que solo era para navegasion con mozilla y eso, y no investigue mas por lo mismo  :P. ahora lo pruebo muchas gracias
saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: