elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 21:14  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderadores: kamsky, TRICKY, berz3k)
| | | |-+  Problemas/Dudas con SSH
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas/Dudas con SSH  (Leído 1,765 veces)
yak_vi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas/Dudas con SSH
« en: 26 Agosto 2006, 06:59 »

Buenas gente, no voy a decir que tengo demasiada idea sobre linux pero tengo todo lo que necesito, desde el usuario root hasta el password y puedo entrar, pero cuando pruebo acceder ya sea desde Windows por telnet al puerto 22 o desde linux me tira este error.

Espero que me puedan ayudar, yo ahi en esa imagen puse hello por poner algo pero a ver si me pueden dar una mano para saber que estoy haciendo mal. :-(

Salu2. Yak

(0)3

Ver Perfil
Re: Problemas/Dudas con SSH
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2006, 22:08 »

Yo creo que deberías leer muuuuuuuuuuuuuchos manuales. Si te aventuras a entrar en ordenadores sin tener ni idea de lo que haces, seguramente te metas en algun lio.
      SSH (sechure shell) es un servicio que te devuelve una shell de unha maquina remota de forma que la transmision de datos va cifrada. El programa telnet es un cliente "universal". Puedes conectarte a cualquier puerto y enviar y recivir datos, pero estos van en texto plano. Para usar ssh, por lo tanto, no puedes usar telnet. Tendras que usar el progrma ssh que suele traer todo GNU/Linux, y si no lo tienes, apt-get install ssh.

People should think, machines should work.

Usa GNU/Linux si no quieres que tu sistema decida por ti !!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2006, 22:54 »

Gracias por ser tan amable de responder, probe desde Windows XP con un programa java que se llama JavaSSH y me tira el mismo cartel, probe bajo Linux (BackTrack) con el comando ssh direccionipdelservidor.... pero capaz que le estoy errando en algo seguro, lo que tengo que hacer para que no me rebote al querer entrar es que tenia restringido el acceso a ciertas IPs que yo se cual es por la cual "tendria" que poder ingresar pero voy a leer y leer pero lei para que sepas :-(

Salu2. Yak.
kd

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2006, 04:57 »

hola, yo no entendi mucho, y tambien soy n00b.

Pero para entrar en un sistema operativo Windows a un sistema que tenga un servicio de ssh, te recomendaria el programa putty, funciona bien, pesa poco y no requiere instalación *_*.

No se si entendi muy bien, pero creo que putty te servira en windows.

Y si acaso mi respuesta te sirve http://www.putty.nl/latest/x86/putty.exe ahi puedes descargarlo (http://www.putty.nl/download.html)

« Última modificación: 3 Septiembre 2006, 05:02 por kd » En línea
yak_vi

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2006, 19:08 »

Listo, lo solucione, tenia que cambiar la IP de mi maquina por una de las que esta permitida para el acceso por ssh y use el PuTTy y listo ;-)

Salu2. Yak.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas y dudas con ADO
Programación Visual Basic
Majinz 5 787 Último mensaje 7 Mayo 2011, 22:11
por seba123neo