elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 00:54  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderador: berz3k)
| | | |-+  Problemas con WHAX (Live CD)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con WHAX (Live CD)  (Leído 1490 veces)
User

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas con WHAX (Live CD)
« en: 01 Octubre 2005, 05:15 »

Buenas a todos  ..tengo un problema que comentar ..espero me entiendan... estaba buscando por la red Whoppix ( Live CD) ...pero lei k Whoppix se llama ahora WHAX .. bueno lo baje .keme y todo al momento de iniciar con el cd me sale el siguiente mensaje ..

Creating /dev entires for block device
Setup union on /union
Looking for data modules

la gente k sabe mas sobre este tema ..me podria decir  por k tengo este problema ?? pues se keda en ese mensaje y no avanza ....la pc donde inicio WHAX .. tiene XP  acaso ya debo tener instalado Linux para correr WHAX ..k salida le puedo dar a este problema ..y decirme k rekerimiento debe tener mi PC ... Post Data:  Knoppix me funciona sin problemas
kr0sty

Ver Perfil
Re: Problemas con WHAX (Live CD)
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2005, 07:43 »

No te lo tomes mal, pero no creo que logres conseguir una respuesta aqui.
Primero, estás teniendo un problema con una distribución de linux, y poco eso tiene que ver con el subforo "Hacking Linux/Unix", en todo caso puedes intentar en el foro de whax en http://www.iwhax.net/modules/newbb/ , además de mirar por google o por alguno de los muchos foros /listas de correo que hay sobre linux.
Segundo, en caso de que quieras preguntar en ese foro, tienes una sección de "Linux", fuera del subforo hacking
Tercero, el mesaje que muestras no parece ser un error, realmente nunca utilicé whax, pero si tarda ten en cuenta que al cargar todo desde 1 cd, simpre va a ser mucho mas lento que desde el disco, tal ves deberías esperar un poco más, sino tienens muchísimas otras opciones de linux en versiones live, te recomiendo que intentes knoppix o mandriva move.

Ojalá puedas resolver tu problema

Saludos
User

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2005, 03:01 »

Hola de nuevo

antes k nada gracias kr0sty por tu respuesta ... en cuanto a lo k dijiste

Tercero, el mesaje que muestras no parece ser un error, realmente nunca utilicé whax, pero si tarda ten en cuenta que al cargar todo desde 1 cd, simpre va a ser mucho mas lento que desde el disco, tal ves deberías esperar un poco más..

pues es  amigo tenias razon ....probe el cd en otra pc ...y el cd levanto sinproblemas ....no se a k se habra debido yak ambas pcs tienen las mismas caracteristicas ...  en fin  ..bueno muchas gracias por tu respuesta .... ;)
NetFree222

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2005, 14:51 »

Yo si e utilizado whax y realmete tarda en cargar un rato(unos 5 minutos) dejalo un tiempo y ya veras como empieza a cargar.
Un saludo

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
raimangsxr

Ver Perfil
Duda con donde se instala whax
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2005, 11:40 »

ola xic@s, yo lo q queria saber es donde se instala el whax, y si tengo q dejarle espacio no particionado para q se instale ahi a su aire, xq ahora mismo tengo una particion ntfs y otra reiser y me da fallos en muchisimos bloques al iniciarse.. gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.