Pido disculpas a todos los colaboradores y al de alla arriba... pero no me he podido aguantar....
vaya vaya... si al final resulta que ha leido algo... pero como lamer que es no se ha enterado de la mitad... aixxxxx. pero mira, me voy a molestar en contestarte punto por punto, para ver si te enteras de algo... porque mira que hay que ser cazurro....
no se que tanta cosa con el amigo pepel se nota que el tiene muchos admiradores que asumen lo que tu dices sin ponerselo a pensar ni un instante.
Si, y voy a formar un grupo de fans, pero a ti no te quiero en el :p ....
primero que nada amigo pepel, el netstat accede a la tabla de conexiones del so? netstat lee su informacion de /proc/net/tcp para ver el estado de las conexiones tcp si es a eso a lo que te refieres ...
toda la razon... y el direcotorio proc no es más que la info que proporciona el SO. Hasta aqui de acuerdo
El que no leyo mucho creo que eres tu pepel, dime solo un texto serio en el que diga que las conexiones son establecidas solamente por el sistema operativo, creo que te confundes en que las conexiones son generadas por el kernel y el kernel en linux dentro suyo adivina que tiene? el protocolo tcp/ip.
Muy bien de nuevo salvo que... que es el kernel de linux sino una de las partes fundamentales del SO ¿? o te piensas que eso es solo bash? Un SO esta formado por un kernel, un interprete de comandos y un compilador. Y adivinas quien de las 3 partes se encarga de las conexiones TCP/IP?(entre otras muchas cosas) Muy bien!!! has acertado!!! el kernel!!! yuhuuuuuu... Y evidentemente que tiene programado el protocolo tcp/ip... si no mal iriamos!!!pero si tuviera programado que usara un lanzador de lechugas tb estableceria conexiones! a que mola?
y vamos a ver porque creo que no te enteraaassss. Que el SO operativo es el que establece las conexiones o que me digas que el kernel genera las conexions: ES LO MISMO. Y como para generar/establecer la conexion se usa de forma estandar el protocolo tcp/ip pues que tiene programado el kernel?? muy bien! tiene programado el automata del TCP/IP para poder generar/establecer las conexiones...
Pero lo mas descabellado que he visto es eso de que se podria generar conexiones con cualquier cosa que se te ocurra.
Eso esta muy mal, para que piensan ustedes que se ha inventado el protocolo tcp/ip? cuyo rfc(793) explica claramente como se establece una conexion.
Bien de nuevo, pero mal interpretado. El tcp/ip se cogio como standar, y asi hacer las cosas minimamente optimas (y todos igual claro)... evidentemente no creo que internet fuera muy optima con lechugas xDDDD
para realizar tu conexion con una lechuga lo que habria que programar seria que una lechuga sea un paquete syn, un tomate sea un syn/ack, etc y ahi lo lo que dices podria tener algo de sentido llevandonos nuevamente a los paquetes ...porfavor piensa un poco lo que dices esta mal!
bueno yo preferiria usar las coles de bruselas y los cogollos (que no de maria xDDDD) imaginate que te cae un tomate encima, y se te corta la conexion tcp/ip xDDDD seria la polla jajajajaja
Si estas tan convencido porke no pruebas hacerlo y te llevaras una sorpresa, si lo haces bien veras que has puesto las manos en el fuego por algo y te has quemado, si no lo haces quedaras pensando algo que esta mal el resto de tu vida.
pues si pues si... si es que ya me lo decia mi abuela: tu lo que has de ser es lamer... y yo cabezon que no... pues mira... me he quemao xDDD
Acaso no lo haces porque no puedes hacerlo, no sabes como generar los paquetes a enviar, sabes tanto de sockets y capaas fisicas y blablabla pero no sabes nada acerca del protocolo que es la escencia de las redes de hoy en dia?
no... de hecho tampoco se atarme los cordones de los zapatos... e incluso me tienen que ayudar para ponerme las gafas por la mañana... hasta tengo que pedir ayuda para peinarme... lo dicho... de mayor quiero ser como tu
y la traca final...
Lean un poco sobre una tecnica nada nueva llamda ipspoofing(la que utilizo kevin mitnick) y veran que lo que digo tiene toda la logica.
Nada mas ...
Como harias un ip spoofing con sockets?
jajajaja por eso cuando usas la tecnica de ipspoofing para tu ordenador la conexion no existe xDDD
sabes cual es tu problema? el orgullo que tienes... que te lleva a mentir(que para mi es lo peor que puede hacer una persona) diciendo que has hecho una cosa que no se puede hacer... y sabes cual es el mio? intentarte explicar las pocas cosas que se, porque es una autentica perdida de tiempo, y encima me agarro un mosqueo que no veas al ver lo CAPULLO que eres
sabes que? PIERDETE, desaparece... la gente como tu no deberia existir, ni molestar a la peña que realmente quiere aprender algo
he dicho,
pepel
P.D. Alguien que pueda cerrar ya este hilo, porque el chaval es cansino... si quiere tiene todo el derecho a borrar este post... tampoco creo que pueda llegar a servir para nada realmente, solo queria desahogarme... y lo dicho, disculpas.