Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: nmap + queso (Leído 4,279 veces)
|
[[__Slack__]]
|
buenas... necesito saber si alguien tiene conocimiento como ocupar ambos programas.. en nmap tengo un poko de conocimiento pero queso no se usarlo ... y tambien si pueden explikarme algo mas del xprobe2 intente usarlo como nmap pero no me funko ... si alguien tiene una guia o los ha usado y pueda dar un curso rapido seria genial... gracias...
|
|
|
|
|
|
 "...EL CREER SABERLO TODO ES EL PRINCIPIO DE LA IGNORANCIA..."
|
|
|
|
zhyzura
|
Queso tengo bastante tiempo sin utilizarlo, yo mejor te recomendaria usar nessus en lugar de queso, ya que es mucho mas eficiente.
deje de usarlo por esa razon mas que nada.
con el nmap no te puedo decir nada al respecto debido a que funciona bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[__Slack__]]
|
lo probare... y te cuento como me fue... Gracias.. zhyzura
|
|
|
|
|
|
 "...EL CREER SABERLO TODO ES EL PRINCIPIO DE LA IGNORANCIA..."
|
|
|
blak.ks
|
mmmm, nesus es muchísimo mas poderoso, de hecho, es el "scan de vulnerabilidades" mas poderoso que existe para mi, he probado varios, y sin duda, me quedo con nessus, pruébalo, es un consejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRICKY
|
Buenas. Pues podria ser que [[_Dark_Hacker_]] estuviera intere- sado + en saber en especifico el S.O de la victima, kon lo kual el "queso" y Nmap se podrian poner en cabeza ( a mi parecer ). Si no recuerdo mal ( que suele ocurrir ) la sintaxis del queso seria algo como: ~~~~> queso host:port Espero tengas suerte. Saludos.
P.D: /* Para los admins */ Se que se trata de un post algo antiguo pero, tampoko tanto no? Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Mayo 2006, 00:57 por averno »
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
pepeluxx
Todos los días se aprende algo nuevo
|
Queso solo te ofrece la version de sistema operativo usando los flags de los paquetes TCP para ello. Este maravilloso programa de Savage (els apostols) creo que lleva tiempo sin actualizarse porque la web de los apostoles hace mucho que esta desaparecido.
Yo creo que el nmap esta basado en este descubrimiento de Savage y hoy en dia tambien es capaz de darte la version del sistema operativo como hace el queso, y esta mas actualizado
(perdonarme si mi informacion no es del todo correcta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRICKY
|
/* Respondiendo un mes y medio despues del ultimo post ... */
Buenas, releyendo este post, me voy a basar en algo que dijo zhyzura.
Pues el kaso es que si, nessus es buenisimo komo scanner de vulnerabilidades. Por ello, cabe rekalkar tambien que nessus hace uso de nmap en sus scanneos.
Solo eso.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
|
|
|
|