Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Netcat Linux to windows!! (Leído 3,523 veces)
|
ジ
en la cuna !!
|
Buenas queria saber una cosa...yo tengo un downloader que me lo deja to listo para pillar la shell, puedo desde linux digo que si....enviar el webdownloader a una maquina win y obtener la shell pero en mi linux? que pasos deberia seguir o que sintasis para haci cambiar los paramteros del webdonwloader en caso de que hiciese falta, esa es una duda y la otra desde linux para obtener shell de otra maquina linux donde puedo conseguir un tuto o que me enseñe los comandos e ideas básicas para pillar shell de una maquina linux ?? el netcat se que debo compilarlo y bajar la versión para linux esta claro, pues esas son las dudas y perdonen si no busque mucho, sigo leiendo y si alguien se digna a explicarme darme algun enlace pues mejor que quieres que te diga,salu2.
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
|
zhyzura
|
la sintaxis es la misma lo unico que cambia es al poner la opcion "-e cmd.exe" en caso de un linux tendras que poner es "-e /bin/sh" donde sh es la shell que vas a obtener ejemplo "/bin/bash"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Ok zhyzura thanks, entonces eso esta claro y luego desde linux si quiero obtener shell de un windows ? envio mi ejecutable desde linux y ya? Osea, para que me de una shell de un win en linux no tengo que cambiar nada sino poner el netcat desde linux con los parametros que estoy usando y listo? o algo más
PD: Ya lo de obtener shell en linux lo analizo muchas más pues nunca lo he echo,salu2 y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
exacto, solo recuerda que tienes que mandarle el netcat que es para windows no el de linux (osease nc.exe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dxr
|
el netcat de linux tiene variaciones... posiblemente dependiendo en q sistemas... el netcat no podra abrir puertos si no se ejecuta como root, y la opcion -L no esta y tienes q compilarlo con soporte a la -e xq por defecto no la trae 
|
|
|
|
|
|
Hacer preguntas concretas, claras y aportando toda la documentación necesaria. De lo contrario, no tendreis una respuesta clara.
|
|
|
|
|
icisneros
GNU/Linux
Ex-Staff
|
c, c++, .net, gambas basic, java, etc... Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
no sabia que con java se pudiera trabajar en linux....python si, pero es más bien para scripts, c++ tb lo sabia pero el gambas basic no lo conocia tampoco jeje gracias EKDV, salu2. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
no sabia que con java se pudiera trabajar en linux... Java es un producto de Sun Microsystems, el cual es una versión derivada de UNIX, por lo tanto obviamente va mejor cualquier maquina virtual java en cualquier platforma *nix que en win.. lo digo porque al parecer crees que java es creado desde y para windows u otro OS ...
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Pues si eso pensaba, disculpa que nunca busque info para documentarme algo más sobre java, salu2 y gracias x la info Xpeed.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Y gambas es para visual basic....suena raro...pero es asi xD
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
icisneros
GNU/Linux
Ex-Staff
|
Y gambas es para visual basic....suena raro...pero es asi xD
No es para visual basic, gambas es un lenguaje/compilador basic, pero no es igual que visual basic. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|