Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Linux,,, entrar a xp desde linux (Leído 3,513 veces)
|
mifo900
Alberto Rivera
|
Cómo entro a un sistema xp desde linux,,, podrían explicarme... puedo entrar por ejemplo, a una maquina remota de un amigo q está chateando con migo? con tan sólo saber su ip??? o tengo q saber otra cosa??? disculpa mi ignorancia,,, recién empiezo en esto de linux,,, gracias...
PD: si me guían un poco lo logro,,, no soy tan torpe,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex_bro
|
lo que quieres es hackear? si es eso ni este es el foro ni hay codigos magicos para entrar facilmente a un windows simplemente por usar linux...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el chavo
|
creo que el se instalo el linux porque en la biblia del hacker decia que los juakersones poderosos del universo usan linux y no usan windows.  :D:D:D no se puede amigo.
|
|
|
|
|
|
Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
|
|
|
BLABLABLA
|
Necesitas que en su máquina esté instalado un programa para permitir acceso a sus recursos en forma remota. En windows existe el remote desktop que te permite acceder remotamente a una máquina, pero si estas usando otro windows, no se si exista versión que funcione correntamente en linux, pero tienes que tener credenciales de acceso en la máquina remota.
|
|
|
|
|
|
"Intellectuals solve problems; geniuses prevent them." Albert Einstein 
|
|
|
Alex_bro
|
en si si se peude... por bugs y tal... pero teniendo conocimientos, linux no significa programa pa entrar a windows...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepeluxx
Todos los días se aprende algo nuevo
|
empieza por configurarte y aprender a usar samba ... y comandos como nbtscan entre otros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|