Tema destacado:
Autor
|
Tema: ¿ Por que es mejor Linux para hackear ?, diganme por favor (Leído 33,322 veces)
|
XmefistoX
El del gif, soy yo jejeje xD
|
Seguramente es muy amplio, para no robarles tiempo diganmelo como les `sale, lo basico
gracias
|
|
|
|
|
|
hey ja ja jaded, you got your mama stile But you yesterday child to me... So jaded Aerosmith song :-) !!!!
|
|
|
Ambolius
/España/Guadalajara
|
Este tema se ha tocado mucho... y la conclusion que se saca es: no es que sea mejor ni peor. Es simplemente una herramienta mas.
Pd. NO publiques los mismos mensajes en diferentes subforos. Con uno basta
|
|
|
|
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
magnox
NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM. LIVE EM ALONE
|
la verson son jaladas, a ver como me veria yo, "me estoy bajando el mandraque para poder juankear a mi vecina que tiene webcam y tiene 18 años para verle las canicas cuando se termine se bañar" Creeme que todo suena tonto. Para hackear? talvez no has entendido bien jeje que es para ti hackear? o cual es tu objetivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XmefistoX
|
Ambolius disculpa por lo del post doble, se me paso. Magnox: Hablaba del hack en general por que siemrpe eh escuchado " para ahcker solo linux bla bla bla " , por eso hice este post. Nekrobyte: Voy a checkear el post gracias por tomarte la molestia 
|
|
|
|
|
|
hey ja ja jaded, you got your mama stile But you yesterday child to me... So jaded Aerosmith song :-) !!!!
|
|
|
XmefistoX
|
Nekrobyte: Voy a checkear el post gracias por tomarte la molestia  Pos ahora mismo lo estoy checkeanbdo y esta muy bueno... Dice que es mucho mas seguro q windows y bueno otras cosas.... Pero tneog una duda muy noob, que es superusuario ??? Es como se refieren al usuario externo ?? ( HAcker )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ambolius
/España/Guadalajara
|
El superusuario es el usuario capaz de realizar cualquier operacion del sistema. Por lo que tiene todos los privilegios.
En sistemas Unix este usuario es el llamado root. En windows es el Administrador.
|
|
|
|
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
XmefistoX
|
Aja entiendo, gracias como siempre : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
strike-maXter
|
En cuanto a la facilidad de hackear, para mi desde luego que es linux, puesto que sabes perfectamente por donde cojea o que es lo que puede hacerse una vez que te familiarizas con el.Una nota: linux fue hecho en sus comienzos por hackers, espero que esto siga asi. salu2!
|
|
|
|
|
|
Sultan de la Red, Guardián de la Noche. Solitario Guerrero y Secuaz de la Muerte.
|
|
|
pekers
la educación es tu arma
|
|
|
|
|
|
|