elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 19:17  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderador: berz3k)
| | | |-+  Intrusos en una red WiFi.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Intrusos en una red WiFi.  (Leído 729 veces)
r0xSoFT

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Intrusos en una red WiFi.
« en: 25 Noviembre 2006, 13:36 »

Buenos dias gente, os comento.

He buscado un poco por el foro y no he encontrado nada al respecto, sobre el tema de intrusos en redes WiFi. Quiza ya esté todo escrito, pero sino, aqui os dejo mi pequeño aporte.

El otro dia "detecte" una bajada en la transferencia en mi red wifi y pensé, problemas con la compañia, pero no era así. Algún "listillo" logro saltarse la seguridad que tenia "interpuesta" (clave WEP). Pensando y pensando, puse mi tarjeta atheros en modo monitor y efectivamente, detecte una mac que no era mia. Acto seguido active el filtrado mac y denegé el acceso a la red a está mac. No he vuelto a tener problemas.

Vuelvo a repetir, no he encontrado nada en el foro sobre este tema (no descarto haber buscado mal) y pensé que postear mi experiencia no haría daño a nadie.

En fin, si alguién a escrito algo al respecto, porfavor, que postee el hilo donde estaba, para "empaparme" más sobre el tema.

Un saludo.

Bienvenido al extasis de la culminación de mi crisis.
r0xSoFT

Ver Perfil
Re: Intrusos en una red WiFi.
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2006, 13:38 »

peeeeeerdon, me ekivoque de hilo. Que algún admin lo mueva a su sitio.

un saludo perdon !!

Bienvenido al extasis de la culminación de mi crisis.
ixtab

Ver Perfil
Re: Intrusos en una red WiFi.
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2006, 20:55 »

bloquear el MAC no te va a servir de nada. Ya que lo único que tendría que hacer la persona lista es escanear las estaciones que están conectadas al servidor y de ahí copiar una y hacerse pasar como si fuera una de las estaciones o clientes o como se te de gana llamarlo.

¿Cómo solucionarlo? Usa WPA.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.