Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hacking Unix Second Edition (texto ingles) - Muy bueno (Leído 7150 veces)
|
|
|
|
|
|
fandango
|
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Febrero 2005, 01:22 por fandango »
|
|
user@slackware:~$./w00t root@slackware:~# root@slackware:~#cat /etc/shadow OWNED![/size]
|
|
|
|
EL_ZoRRo
|
Aqui les dejo el link a un muy buen documento de seguridad y hack en entornos nix Es de impresindible lectura, algo viejo pero vale mucho la pena ed2k://|file|sams.-.linux.maxima.seguridad.(libro-book-espa%C3%83%C2%B1ol).pdf| 37781143|D1889F49DA897CAF2ADA990E04C7ACB4|/ Lastima que este en P2P . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
|
Rojodos pensar que yo estaba apunto de mandarte un im con este link  te iba a decir que era muy util http://hackaholic.org/Hacking_Unix_2/hacking_unix_2nd-a4.pdf Esta exellente, lastima que para los que no saben ingles y los que no le gusta leer no les funcionara esta preciosa guia de 144 paginas en PDF. 3años tomo hacerla  Hasta Pronto 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr Burnin
Lo q no hace el hombre, lo hace el hambre
|
Pues, añado un enlace del creador del programa Crack (Alec Muffett) q me ha parecido muy instructivo. Da nociones acerca de la construcción de scripts para ...ser malo/ aprender ????, bueno, yo q no sé mucho de scripts (porq soy un puñetero novato) pero hasta yo lo entiendo. Es muy breve todo lo q apunta, pero creo q a más de 2 les servirá. http://www.crypticide.com/users/alecm/security/htbyonit,v1.0.tar.gzLo mismo uds veis esta información demasiado estúpida...no sé, para mi ha resultado útil y curiosa 8). También en su Web genérica hay muchas otras cosas de interés: http://www.crypticide.com/users/alecm/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
|
Si aun no a salido una version en español quien se pone de voluntario para traducirlo al castellano? Si 1 o 2 mas se apuntan yo comienzo. Nadie? Hasta Pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoReDo
|
Enrique Gutierrez, estoy pensando en hacer una versión traducida del Hacking Unix Second Edition. Voy a mandarle un mail al autor a ver si me da permiso.. Ya somos dos.. ¿alguno más? Si puedes mándame un correo o agregame al msn para confirmarlo... ( carlos_loredo@hotmail.com)
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2005, 21:36 por LoReDo »
|
|
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado...
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
|
A mi ya no me itneresa  ademas que ya no puedo porque ahora tengo un trabajo y un perro que mantener  pro pues se podria meter una peequeña ayuda  . Ademas no me gstaria aqui por diferentes motivos Saluos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
|
bueno, yo me apunto... no se mucho de hacking pero se manejar un diccionario  mandame mp y hablamos vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
|
em, men el post tiene casi un año desde que escribió loredo xD así que dudo que aun estén en ese plan ...
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logik
|
yo me apunto a la traduccion.. me manda mp si se ace algo..
|
|
|
|
|
|
Todo es acerca de poder
|
|
|
|
Páginas: [1]