Que tal.
Bueno, revivo este hilo para exponer el code, ahora si.
Sere breve pues temo que sea borrado, y no quiero gastar fuerzas en algo que puede terminar en /dev/null.
Pues pensandolo y tras toparme con mi code en una subcarpeta, he decidido que.. WTF?, lo voy a pegar.
No se ni siquiera si el code es totalmente funcional, y al tratarse de un code que ni he probado, mi intencion es simplemente el aportar algo de code ( simple ).
Es necesario que, el que este interesado en como funciona, se le eche un vistazo a los primeros comentarios.
Es simplemente codigo vamos, que no animo a nadie a usarlo. Lo codee en una de esas tardes de pura vaganza ( como todas ).
Siento que alguien pueda verlo como inapropiado, ya que el code es libre y deberia de poder ser visto por todo el mundo. La informacion es libre. Otra cosa seria pegaros un ejecutable, ol el programa ya compilado sin source.
Por el estilo del ataque ( DRDoS ) que realizo es necesario que, el que quiera compilar y probar su fincionalidad,
no se sufra algun NAT de ningun modo ( Proxys., routers NAT.. ), ya que nuestro source address sera el de la vitima. Si, se trata de un ataque basado en el Spoofing.
Como digo, hay que leer los comentarios. ( algunos los escribo en Ingles, ya que se esta convirtiendo en mi 2nd lengua poco a poco ).
Pues nada, el que tenga alguna duda o comentario por favor haganmelo saber en:
avernopolis@ gmail.com
Por supuesto que, si alguien lo prueba y llega a ser funcional, pues que me lo diga. ( idem en caso contrario ).
Os preguntareis por que no lo prueba yo mismo.. pues porque estuve intentando cambiar mi configuracion ( ya que tengo un router que me da la IP interna via DHCP, y por ello sufro el NATeo ) y, una vez que consegui la comunicacion directa PPP, se jodio la marrana en mi Red Hat... una "marrana" que me fue hartamente tediosa de remediar.. Al ser el DoS lame ( aunque este ataque es mas un DDoS ), pues lo deje a un lado. Me quede con el codigo sin probar. No tengo animos para ponerme de nuevo , mas quiero compartir code.
Bueno, eso que iba a ser breve..
Suerte.
Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=IOTDAOZB /**** MODIFIKO ****/
No mandadme emails con preguntas lames como: "...como compilo el code?" o "como descomprimo el code?" y demas estupefaciencias.
El link estara activo por unos 21 dias ~=. Para despues conectadme via email.