Hola, he encontrado de casualidad un link genial a las mejores distribuciones LiveCd e instalacion de sistemas bajo Linux especializadas en Seguridad Informatica.
Slds! Zero13 http://www.zero13wireless.net --------------------------------------------------------------------------------------------------------- "La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
La única distribución de este tipo que yo conozco, es whoppix, y realmente, es una grandiosa distribución de seguridad basada en knoppix, con escritorio xfce4.
«Aun cuando peor estábamos, éramos superiores a la mayoría. Y en nuestros mejores momentos podríamos haber fregado el suelo con casi todos.» — John Paul Jones (Led Zeppelin)
que tal gente yo e elegido descargarme el backtrack pero al tratar de conectarme a la red me da tres posile errores 1- que lo alla escrito mal (no) 2- que revise mi configuracion de red (no encuentro donde esta) 3 - que el firewall no me permite la salida a la web (todavia no lo cargue) creo yo que el problema esta en la conf. pero al estar acostumbrado al init.d no encuentro donde reside mi conf. porfavor que solucion deberia tomar tengo adsl cable modem y mis otros live cd arrancan la red por defecto .desde ya gracias