Vereis el problema que tengo con netcat y linux es el siguiente, he dejado en un ordenador un netcat en system32 con una entrada en registro para que se autoejecute a cada inicio de sesión y conecte a una dirección no-ip redireccionada a la mia al puerto 80 para darme acceso a su consola, como ese ordenador no se usa mucho normalmente, no se cuando va a producirse ese inicio de sesión, por lo que me conviene dejar un netcat en mi maquina en escucha a dicho puerto (mi maquina es linux).
yo dejo esa escucha con el comando sudo nc -vv -l -p 80 en un terminal de gnome (gnome-terminal) en una distro ubuntu edgy
pero mi problema esta en que al tiempo de dejar en escucha el netcat en ese terminal, sin tocar nada el terminal parece que desaparece, es decir, yo dejo la maquina en escucha, me voy a dar una vuelta por ejemplo y cuando vuelvo no esta, ni se que ha sido de ella...
he supuesto que es porque se hacen intentos de conexion a mi puerto 80 y estos cierran la conexión que yo dejo, (si me quedo mirando me aparecen mensajes algo asi como GET HTTP)
existe alguna opcion como el "nc -L" del netcat de windows para que al cerrarse una conexión vuelva a quedarse en escucha? he mirado el man de nc y no veo ninguna opcion similar...
alguna idea?
gracias de antemano
mientras tanto andare poniendo manualmente el netcat cuando se cierre... (que follon)

Autor

Pues yo juraria que si...Cuando me pase por linux lo miro a ver, ahora no que tengo que cambiar de disco duro y me da pereza xD Pero me apostaria unos cuantos €urillos a que si...o al menos deberia estar, o es que los de win son mas ways y tienen '-L' y los de linux no?