Hola como estan ?, mi pregunta es la siguinete se que puede ser un tanto reiterativa, pero ahora para navidad he decidido comprarme un libro extenso de unix, el libro se llama " El libro de Unix", aborda en su totalidad System V y Bsd.
Me interesa ya que, llevo bastantes años con linux actulamente utilizo tres (archlinux, debian y agnula) y recientemente he instalado bsd y solaris 10.
Ahora una vez dominado unix a cabilidad cual sería el siguinte paso aprender perl o python?, yo se programar en VB6, C, C++ y java o bien es mejor que siga con un libro avanzado de hacking (algo así como claves de hackers en linux y unix?).
Por ultimo decir que la pagina esta realmente muy completa, he quedado impresionado, yo soy chileno y no estudio informática estudio derecho, de modo que si alguna vez necesitan algún libro se los puedo escanear lamentablemente este que quiero no esta.
P.D= Si me pueden recomendar libros en inglés y alemán estaría muy agradecido, estos idiomas los aprendí por mi carrera y los domino bien.

Autor

.