elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:50  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderadores: kamsky, TRICKY, berz3k)
| | | |-+  Consulta
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta  (Leído 1,648 veces)
TuxMan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Consulta
« en: 18 Diciembre 2005, 16:01 »

Hola como estan ?, mi pregunta es la siguinete se que puede ser un tanto reiterativa, pero ahora para navidad he decidido comprarme un libro extenso de unix, el libro se llama " El libro de Unix", aborda en su totalidad System V y Bsd.
Me interesa ya que, llevo bastantes años con linux actulamente utilizo tres (archlinux, debian y agnula) y recientemente he instalado bsd y solaris 10.

Ahora una vez dominado unix a cabilidad cual sería el siguinte paso aprender perl o python?, yo se programar en VB6, C, C++ y java o bien es mejor que siga con un libro avanzado de hacking (algo así como claves de hackers en linux y unix?).

Por ultimo decir que la pagina esta realmente muy completa, he quedado impresionado, yo soy chileno y no estudio informática estudio derecho, de modo que si alguna vez necesitan algún libro se los puedo escanear lamentablemente este que quiero no esta.

P.D= Si me pueden recomendar libros en inglés y alemán estaría muy agradecido, estos idiomas los aprendí por mi carrera y los domino bien.

Ganzua

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Consulta
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2005, 04:49 »

Hola TuxMan, te recomiendo Seguridad en Unix y Redes. Lo lei y la verdad es que esta bastante interesante. Lo podes descargar desde la sección de textos/manuales de elhacker.net.
Si no es mucha molestia, me podes escanear "El libro de unix" ;).
Estudias derecho y sabes todo eso. Wow !!! te admiro.
Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: