elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 09:12  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderadores: kamsky, TRICKY, berz3k)
| | | |-+  Conseguir clave usuario de equipo desde el backtrack 4
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conseguir clave usuario de equipo desde el backtrack 4  (Leído 5,923 veces)
chatarrero

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Conseguir clave usuario de equipo desde el backtrack 4
« en: 13 Diciembre 2009, 14:53 »

Buenas

Tengo el backtrack 4 y quería saber como puedo hacer para ver la clave que tiene mi usuario de otro pc de windows al que estoy conectado. He probado el wireshark pero no me acabo de aclarar con tantos datos.

Saludos y gracias

Makarboy

Ver Perfil
Re: Conseguir clave usuario de equipo desde el backtrack 4
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2009, 13:23 »

ver la clave no lo se, como mucho quitar la clave, de todas formas este foro es de wireless,este post no va aqui.

int_0x40

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2010, 20:26 »

Estás esniffando la red con Wireshark y quieres saber la clave de usuario de otro host de la red. ¿Te refieres a cuál clave? ¿Con la que se logea a su OS u otra?

Si es ésto último y hablamos de OS windox, entonces tendrías que investigar cuál versión es, pues dependiendo de eso pueden estar guardadas las hashes SAM (repair) en cierto directorio. Sólo te haces de ellas y las crackeas. Pero lógico, para hacer eso necesitas estar conectado al equipo y tener privilegios para copiar. No es común encontrarte esas claves circulando en la red en texto plano a menos que el equipo comparta recursos y se logee remotamente.

Si por casualidad tienes acceso físico al equipo, arrancando con BT4 puedes hacer muchas cosas para obtener acceso con privilegios de admin (asumiendo que es lo que buscamos con una clave de usuario). Puedes leer el contenido del disco desde el live cd o modificar ciertos ejecutables para hacerte de una línea de comandos antes de ingresar ningún password en la pantalla de bienvenida. Dejar un keylogger, un bash, qué sé yo.

un saludo.
« Última modificación: 11 Enero 2010, 20:35 por int_0x40 » En línea
illera88

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2010, 00:42 »

El cain tiene un apartado para recoger los hases de conexion y luego crackearlos para saber el pass ;)
En el apartado de Cracker.

Un saludo ;);)
kamsky
Moderador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2010, 12:24 »

illera, esto es hacking LINUX...  :¬¬ :¬¬

conseguir la clave con la que se loguen al OS por red?¿ bueno.. se puede hacer, aunque sería más fácil si tienes acceso físico y tiras de l0phcrack

si no es así, primero tendrás que acceder al Pc explotando alguna vuln, y después como comentó int_0x40 buscar según la versión de OS donde y como guarda las pass (o los hashes de estas), por ejemplo el SAM, descargártelo y crackearlo

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2010, 14:27 »

pero creo, qeu el SAM no se deja sacar si el equipo esta encendido y en Wintendo, tal ves si lo atacas, luego le pones un exploit qeu no se si exista para robar el sam, o luego de atacarlo y entrar puedes cambiar el pass, o pones algo par aque cuano inicie de nuevo el PC copie el sam, todo antes de iniciar wintendo asi qeu lo veo duro.

mejor camba el pass xD

8-D
chatarrero

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2010, 14:32 »

Tendre que probar lo que me comentais.

Saludos y gracias
int_0x40

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2010, 18:49 »

pero creo, qeu el SAM no se deja sacar si el equipo esta encendido

No había regresado a este hilo. lo que dices de las SAM es correcto para %systemroot%system32\config\sam pero no para %systemroot%repair\sam que sí se pueden copiar. En cuanto a que las passwords viajen por la red, primero no son las mismas hashes sino las que se generan de un proceso de desafío y en segunda no son tan comunes en una LAN como esperaríamos. Para mí el Cain sería otra buena alternativa.

Un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack 3 no aranca desde inicio
GNU/Linux
bahrus93 2 912 Último mensaje 25 Junio 2011, 00:52
por j3d1
backtrack 3 CLAVE ADMINIST.
Seguridad
tucuman 0 334 Último mensaje 9 Septiembre 2011, 13:15