Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Backtrack 4 beta (Leído 10,373 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Buenas Pues eso, ha salido la beta de Backtrack 4, y aunque por el momento no la he encontrado para descarga, al menos son nuevas noticias acerca de esta distro Info y News de esta versión (nuevo blog)http://backtrack4.blogspot.com/2009/01/backtrack-4-almost-out-of-oven.html Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Febrero 2009, 14:48 por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
berz3k
|
Yep, esperemos pronto lo anuncien, esto me ha gustado:
The latest mac80211 wireless injection pacthes are applied, with several custom patches for rtl8187 injection speed enhancements. Wireless injection support has never been so broad and functional.
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gerwin86
cafe, tabaco, doritos y una buena butaca...
|
Señores, señoras, frikis y no tan frikis..... aqui tenemos el enlace para descargar el back-track 4.... siiii señores, a disfrutarlo: http://thepiratebay.org/torrent/4714282/BackTrack_4_Beta
|
|
|
|
|
|
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia (lo que mas me asusta es que hay mucho enfermo)
|
|
|
|
berz3k
|
Mmmm a de ser un FAKE, aun asi ya lo estoy descargando.
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gerwin86
cafe, tabaco, doritos y una buena butaca...
|
Si que funciona.... lo he probado ahora mismo y funciona..... MENUDO JUGUETEEE...!!!
|
|
|
|
|
|
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia (lo que mas me asusta es que hay mucho enfermo)
|
|
|
|
TRICKY
|
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Ahora si apareció, pero me llamó la atención no haberlo visto antes, claro, hasta que vi esto Last Update: 11.02.2009, lo colgaron hace un rato 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Makiz0rz
Pero guat de fak?
|
Qué alegría, chavales. A ver si aquí si que inyecta bestialmente mi nuevo monstruo alfa800mW ;]]]]]] Nada más salga del curro lo pongo a descargar como un hijo de p**a y pondré mi opinión xD.
Un saludillowwwww
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demagogia
|
buenas, me baje la versión 4 beta del backtrack, pero cuando voy a poner el password, no me funciona el teclado, y tengo entendido q esto pasa muy a menudo, el usuario si m lo deja, pero lo otro no
alguien ha encontrado la solución?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
que? o que pasa es que el pass no esta en acho on por decirlo xDDD, tu pon toor que el hara el resto, ah le das enter despues. user root pass toor enter
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Yo tngo una dudilla aver si alguien sabe..
es posible actualizar una version vieja de bt o cual quier otra distro de linux????
alo que me refiero es a esto:
por ejemplo si yo tengo bt 3 y en un mes sale bt4 puedo actualizar mi bt 3 a bt 4 descargando solo las actulizaciones?? o tengo que desinstalar la version vieja y poner la nueva...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
buenas, me baje la versión 4 beta del backtrack, pero cuando voy a poner el password, no me funciona el teclado, y tengo entendido q esto pasa muy a menudo, el usuario si m lo deja, pero lo otro no
alguien ha encontrado la solución?? gracias
si te deja lo que pasa que cuando pones un pass linux no muestra nincun caracter.... tu pon toor y listo...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
demagogia
|
okey, si q va, pues sta mñana he hecho lo mismo desd el usb y nada, y ahora lo he probado con el cd y si q puedo.
voy a probar a ver q tal,
gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
es posible actualizar una version vieja de bt o cual quier otra distro de linux????
por ejemplo si yo tengo bt 3 y en un mes sale bt4 puedo actualizar mi bt 3 a bt 4 descargando solo las actulizaciones?? o tengo que desinstalar la version vieja y poner la nueva...
hola pues por lo que vi bt4 esta basado en ubuntu asi que creo que no, y bt 3 en slax, pero de distros iguales si se deberia poder. saluh. pd: que venga alguien y rectifique o diga que yes
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
hola pues por lo que vi bt4 esta basado en ubuntu así que creo que no, y bt 3 en slax, pero de distros iguales si se deberia poder. saluh. pd: que venga alguien y rectifique o diga que yes por ejemplo siyo tengo slackware 10.2 y quiero la version 12, si se podra actualizar desde internet osea solo descargando las actualizaciones??? o borrar la 10.2 para volver a instalar el nuevo so..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|