Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda en backtrack (Leído 632 veces)
|
ip2trama
|
Hola, soy novato en muchas cosas, quisiera saber 2 temas puntuales:
1.) Cómo puedo obtener una dirección ip via DHCP por linea de comandos ni bien se inicia el backtrack, o sea antes de poner el startx.
2.) No puedo cargar modo gráfico aun poniendo xconfig. El monitor que tengo es un Lenovo ThinkVision L171p LCD 17" 1280x1024, 300cd/m2. Algunas pistas sobre qué es lo que debo configurar dentro del xorg.conf
Este es el archivo que se crea una vez puesto el xconf:
bt X11 # cat xorg.conf Section "ServerLayout" Identifier "X.org Configured" Screen 0 "Screen0" 0 0 InputDevice "Mouse0" "CorePointer" InputDevice "Keyboard0" "CoreKeyboard" EndSection
Section "Files" RgbPath "/usr/X11R6/lib/X11/rgb" ModulePath "/usr/X11R6/lib/modules" FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/misc/" FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/TTF/" FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/Type1/" FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/CID/" FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/75dpi/" FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/100dpi/" EndSection
Section "Module" Load "dbe" Load "dri" Load "extmod" Load "glx" Load "record" Load "xtrap" Load "freetype" Load "type1" EndSection
Section "InputDevice" Identifier "Keyboard0" Driver "kbd" EndSection
Section "InputDevice" Identifier "Mouse0" Driver "mouse" Option "Protocol" "auto" Option "ZAxisMapping" "4 5" Option "Buttons" "3" Option "Device" "/dev/mouse" Option "ZAxisMapping" "4 5 6 7" EndSection
Section "Monitor" Identifier "Monitor0" VendorName "HWP" ModelName "afd" Option "DPMS" EndSection
Section "Device" Identifier "Card0" Driver "trident" VendorName "Trident Microsystems" BoardName "Blade 3D PCI/AGP" BusID "PCI:1:0:0" EndSection
Section "Screen" Identifier "Screen0" Device "Card0" Monitor "Monitor0" SubSection "Display" Viewport 0 0 Depth 1 EndSubSection SubSection "Display" Viewport 0 0 Depth 4 EndSubSection SubSection "Display" Viewport 0 0 Depth 8 EndSubSection SubSection "Display" Viewport 0 0 Depth 15 EndSubSection SubSection "Display" Viewport 0 0 Depth 16 EndSubSection SubSection "Display" Viewport 0 0 Depth 24 EndSubSection EndSection
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ip2trama
|
Hola hay alguien que me pueda ayudar??????  He preguntado 2 cosas bien directas si han utilizado backtrack o algun live cd no duden en responder su aporte sera muy bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChElAnO
|
para obtener una ip solo debes ejecutar un comando desde consola
dhcpd
para configurar tu monitor, si no funciona xconf deberas configurar manualmente el archivo xorg.conf prueba con otras resoluciones,
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
averno
|
que tal. Bueno, kual es la direccion IP que kieres konseguir? no se, pero ( komo root ) kon # ifconfig -a te deberian de salir las interfaces configuradas.. que no te carga la X? Has probado a poner ( en modo terminal por supuesto ): #startx ?? mira a ver kual es tu administrador de ventanas; pero yo krei que en la live cd de backtrack era siempre xinitd port defecto?? no se, pero tampoko lo rekuerdo muy bien. Kreo, y solo kreo, que si el administrador de ventanas es xinitd la X no se cargara hasta que no ejecutes un programa que la komience. Deberias de tener la variable DISPLAY bien seteada. ( haz un #hostname para sacar tu hostname; y despues puedes probar a hacer un: #export DISPLAY=`hostname`:0.0 ) Si el administrador de ventanas es xdm, entonces la X simpre arrancara una vez se corra ( uff.. que mal sono! ) el sistema. Para ello, deberia de tener a init komo "initdefault" en el archivo /etc/inittab en runlevel 5. Bueno, kizas sea al reves pero hay que probar kosas, no? y mas kuando uno esta en dudas!
Bueno, que estoy en el cyber y me quiero ir a la kasa ya. que tengas Suerte y un Saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2008, 19:36 por averno »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]