elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 15:52  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderador: berz3k)
| | | |-+  Ayuda contra un squid
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda contra un squid  (Leído 890 veces)
maxpaynecu

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda contra un squid
« en: 06 Abril 2007, 17:19 »

Hola amigos soy un novato en este mundo y bueno lo siguiente es que acá en mi red hay una Web a la cual accedo y esta me deja acceder de forma anónima a otras Web pero no a todas, mi conexión es por un módem a 33.6k, y la navegación Web me la brinda un squid, este me restringe todas las paginas solo tengo acceso a las .cu que son cubanas je ya que soy de cuba y a algunas internacionales pero solo de medicina, no ahce mas de 3 semanas un amigo me ha dicho como usar el PUTTY por ssh y me salía de lo mejor peor ya el admin. De esa red y ese squid me ha cerrado el paso a el ssh, y ahora ya solo tengo intranet, me gustaría saber si alguno de ustedes me ayudaría a poder evadir la política de seguridad de ese squid y navegar a full sin que el squid me vea y el admin. Tampoco, si se necesita algún software porfa me lo dicen que yo lo busco de donde sea necesario un salu2 desde Cuba maxpaynecu

Atentamente y esperando respuesta
mangel12321

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda contra un squid
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2007, 17:31 »

ssh te permite usarlo detras de  proxies. Si usas windows con putty tiene una pestana donde meter los datos del proxy

Si usas linux te tendras que bajar un programa llamado connect.c compilarlo y configurar su uso en el archivo config dentro de tu carpeta pesonal de ~./ssh.

Suerte!
maxpaynecu

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2007, 17:49 »

bueno gracias mano por responder tan rapido pero ya tengo el putty y le doy en la configuracion del proxy el proxy que yo salgo que es proxy.ssp.sld.cu 3128 pero es que el admin de ese squid me ha cerrado la salida por el ssh o cerro el servicio por completo, es que yo ya estuve 3 semanas conectandome por ssh asi que lo que pasa es que el admin me vio o algo y me filtro el ip o me cerro el servicio que otra cosa pudeira hacer !!! saludos desde Cuba
mangel12321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2007, 10:36 »

lo primero que debes de hacer, y no te ofendas, es puntuar los posts que escribas..., me he tenido que releer tu post 5 veces para entender lo que querias decir...

Lo siguiente que puedes hacer...

Sabes que tipo de filtro esta usando?, si simplemente se esta bloqueando la ip, cambiatela! (ip estatica).

Si tiene un filtro a nivel de aplicacion con el que detectar tuneles de ssh pues lo tienes mas jodido. Sin embargo dudo que lleguen a ese nivel de paranoia. Prueba a cambiar el puerto de escucha de tu servidor de ssh al puerto 443 (es el que usa https).

Por cierto..., has probado usar algun cgi-proxy?, mira en google.

Tambien hay aplicaciones que te permiten usar mas de un proxy simultaneamente, tambien puedes probarlo.

Si no como la ultima opcion que se me ocurre es hacer un tunnel sobre ICMP o mas complicado todavia un tunel sobre DNS. Aunque te los recomiendo solo como ultimisima opcion, ya que son complicados de montar y son muy lentos.

Mucha suerte!
emel_punk

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2007, 04:01 »

creo q solo te tienen blokeado la direccion IP en el squid asi que cambiatela...pero si te blokearon po rla MAC  :-[ pobrecito pq no haras nada

aunke puedes probra haciendo un spoofin de mac y listo

no creo q sean tan paranoicos para utilizar otra restriccion

y lo d las paginas mmmm sorry  :rolleyes:
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.