elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 15:52  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderador: berz3k)
| | | |-+  Ayuda contra un squid
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda contra un squid  (Leído 890 veces)
maxpaynecu

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda contra un squid
« en: 06 Abril 2007, 17:19 »

Hola amigos soy un novato en este mundo y bueno lo siguiente es que acá en mi red hay una Web a la cual accedo y esta me deja acceder de forma anónima a otras Web pero no a todas, mi conexión es por un módem a 33.6k, y la navegación Web me la brinda un squid, este me restringe todas las paginas solo tengo acceso a las .cu que son cubanas je ya que soy de cuba y a algunas internacionales pero solo de medicina, no ahce mas de 3 semanas un amigo me ha dicho como usar el PUTTY por ssh y me salía de lo mejor peor ya el admin. De esa red y ese squid me ha cerrado el paso a el ssh, y ahora ya solo tengo intranet, me gustaría saber si alguno de ustedes me ayudaría a poder evadir la política de seguridad de ese squid y navegar a full sin que el squid me vea y el admin. Tampoco, si se necesita algún software porfa me lo dicen que yo lo busco de donde sea necesario un salu2 desde Cuba maxpaynecu

Atentamente y esperando respuesta
mangel12321

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda contra un squid
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2007, 17:31 »

ssh te permite usarlo detras de  proxies. Si usas windows con putty tiene una pestana donde meter los datos del proxy

Si usas linux te tendras que bajar un programa llamado connect.c compilarlo y configurar su uso en el archivo config dentro de tu carpeta pesonal de ~./ssh.

Suerte!
maxpaynecu

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2007, 17:49 »