Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Anonimato en Linux (Leído 6,947 veces)
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Me preguntaba que programa me recomiendan para navegar anónimamente en Linux, en google saltan miles de alternativas diferentes para windows, pero para linux solo encontré el TOR, según lo que entendí no solo sirve para el firefox, sinó que también para otras aplicaciones.
Alguien si conoce alguna otra alternativa puede por favor compartirla conmigo??
2 Cosas: -Proxie -Spoof de datos (Cabeceras http, anti finger-printing...) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
r007
|
Recomiendo instales Tor, Privoxy y Polipo. Pones Firefox apuntando a Privoxy, Privoxy apuntando a Polipo y este usando Tor y bueno ya tienes bastante anonimato.
Tambien recuerda instalar al menos FlashBlock, NoScript y el TorButton para firefox, un applet java o un flash pueden facilmente revelar tu verdadera ip rompiendo la idea de privacidad.
Si necesitas la configuracion para Tor, Privoxy y Polipo puedo darla.
Usa el TorButton del sitio oficial de Tor ya que este es el mejor para hacer tu firefox anonimo.
Saludos, R007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRICKY
|
Que tal.
Gracias por la respuesta. Imagino que lo de Polipo, lo diras por aumentar en todo caso la rapidez de las transacciones ( multiplexing, pipelining.. ), porque Polipo, como ayudaria al anonimato ?
Si es para mejorar la velocidad de las transacciones, podrias comentar si merece la pena ??
Gracias.
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
r007
|
Si lo recomiendo para eso precisamente, siento Tor mucho mas rapido ahora que tengo Polipo, deje tambien Privoxy por alguna funcionalidad extra de privacidad.
Los creadores de Tor recomiendan Polipo y bueno te recomiendo Privoxy y Polipo juntos aunque ambos al mismo tiempo desacelera un poco (no demasiado).
Tambien te recomiendo los addons para firefox: BetterPrivacy (para cookies), Ghostery (te informa de elementos invisibles en la web como librerias JS, errores JS, espias...), ImgLikeOpera (para evitar la carga de imagenes, esto puede revelar muchas veces tu ip), RefControl (para cambiar el referer), RequestPolicy (controla las peticiones de dominios cruzados evitando ataques de falsificacion de peticiones), UserAgentSwitch (asi no revelas que navegador y OS usas), TorButton.
Espero te sirva, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRICKY
|
Gracias, y por supuesto que sirve  Espero que te sientas agusto en la comunidad! Saludos.
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
|
|