Segundo, no puedo descargar la ultima version del TOR desde su pagina oficial, utilizo Ubuntu. Algun link de decarga ayudaria.
Tercero, es una duda, digamos que logro a entrar en un host remoto ya sea por medio de un exploit en un puerto abierto o cualquier otra tecnica, y estoy utilizando digamos el TOR para anonimato, ensi, el TOR o cualquier otro programa para anonimato te puede ocultar tu IP o cambiarla por una falsa?, ya sea en algun log de la maquina remota . De echo nunca he usado el TOR y no conozco del todo sus funciones, porque como les digo no llevo ni un mes en esto de la seguridad informatica y estoy empezando con todos los manuales posibles que tenga a el alcance.
Por cierto, de que forma te pueden "hagarrar"?, me refiero, por IP? sinceramente solo esa forma se me viene a la mente o talvez por medio de consultas como un whois, no se... siempre he tenido esa duda.

Gracias por su ayuda de antemano.
Disfrutemos y no abusemos!.

Autor

lo que hace es meter tu pc en un circuito de proxys encadenados este circuito puede tener mas de 5 Pcs lo que hace tort es encadenarte en uno de esos circuitos y la ip que utiliza tu pc va ha ser la ip del ultimo eslabon el anonimato viene cuando cada eslabon del circuito borra rastros de sus conexiones por lo que no se puede rastrear la pc
......