elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:41  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Whois para dominios .es
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Whois para dominios .es  (Leído 2,705 veces)
murdock_

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Whois para dominios .es
« en: 31 Octubre 2009, 14:53 »

Buenas a todos, necesito una aplicación para la CMD de Windows o via web, cualquiera de las dos me valdría en un principio, que me saque el registro whois de los dominios .es. Casi todos los que encuentro son para dominios .com y algunos mas, pero no incluyen los .es, y los pocos que hay que valen para .es utilizan captcha, por eso me interesaria mas para CMD.

El whois que hay para CMD de Windows ya me lo he bajado y lo he probado pero tampoco funciona para dominios .es...

Alguna sugerencia chic@s?, todas se agradecen

saludos!

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
kamsky
Moderador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
Re: Whois para dominios .es
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2009, 14:57 »

http://www.centrored.com/whois

a ver si te sirve

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
murdock_

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2009, 15:08 »

Gracias kamsky, funciona de miedo, pero no lo voy a poder utilizar porque el whois lo quiero incorporar a una aplicación que ando programando, y para ello necesitaria que en la url, pudiese meterle el dominio a buscar (Ej. www.whois.bla/buscarwhois-elhacker.net), como ocurre en muchas webs. En esta que me pasaste, lo tienen bien protegido, y no aparece en la url por ningun lado el dominio que buscas (como debería de ser en todas... jeje).

un saludo! gracias por el aporte, aunque no lo haya usado la he añadido a mi lista de web preferidas :)

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

kamsky
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2009, 15:10 »

Bueno, supongo que se pasará como parametro mediante POST, así que con herramientas como curl o wget puedes hacerlo, pero de toda formas a ver si encuentro alguna más ok?

saludos

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
murdock_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2009, 15:16 »

ok! muchas gracias kamsky

kamsky
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2009, 16:14 »

Pues así es, usa POST para mandar los datos, mira:

Por ejemplo, para conseguir esto mediante linea de comandos, con cURL, sería así:

Código:
antonio@hack4free:~$ curl https://www.centrored.com/registro-dominios/ -d "accion=whois&dominio=marca&tld=es"

Si queremos que te lo guarde en un archivo, pues simplemente le añadimos un -o:

Código:
antonio@hack4free:~$ curl https://www.centrored.com/registro-dominios/ -d "accion=whois&dominio=marca&tld=es" -o salida.html

MOD:
Parece que la imagen no se ve muy bien! :P
No es más que una captura de pantalla del WebScarab donde aparecen los 3 parámetros que uso luego con cURL
« Última modificación: 31 Octubre 2009, 16:17 por kamsky » En línea

hack 4 free!!
murdock_

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2009, 16:16 »

ok, lo haré por post pues

gracias kamsky

kamsky
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2009, 16:46 »

hay una versión de curl para windows, no la he probado bajo este OS, pero quizás te ayude!

http://curl.haxx.se/download.html

hack 4 free!!
murdock_

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2009, 16:55 »

Ok muchas gracias!, acabo de probar el programa y me da un fallo por una librería, pero vamos seguro que se arregla en un minutin, pero al final lo he hecho directamente en el propio codigo de mi programa, instanciando un componente webbrowser en .net y solicitando la url con los parametros por post.

gracias de nuevo, saludos!

nacho87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 1 Noviembre 2009, 01:47 »

si te da problemas al usar la direccion *.es prueba a transformar la dirección web a ip y hacer whois sobre la ip. En linux con el comando whois sucede lo mismo, no deja buscar la información directamente desde la dirección web o el nombre de dominio, hay que mirar primero la ip de esa web (con el comando "host www.loquesea.es") y hacer despues el whois sobre esa ip. Supongo que en windows podrás hacer lo mismo y para meterlo a un programa creo que es más sencillo que hacer peticiones a una web y andar después buscando la información con expresiones regulares... Como leí en algún sitio, si intentas solucionar un problema con expresiones regulares probablemente acabes teniendo dos problemas...  :)

Un saludo!
murdock_

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 1 Noviembre 2009, 12:42 »

Buenas Nacho, lo de hacer la búsqueda por la IP creo que tiene un pequeño inconveniente, imaginate que para tu empesa usas los servicios de por ejemplo dinahosting, al buscar la IP con whois te salen los datos de registro de dinahosting y no los del registrador de la empresa, al menos con los que he probado entre ayer y hoy.

Con respecto a lo de las expresiones regulares no puedo estar mas de acuerdo contigo :)

saludos! gracias por la ayuda

kamsky
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 1 Noviembre 2009, 14:53 »

si te da problemas al usar la direccion *.es prueba a transformar la dirección web a ip y hacer whois sobre la ip. En linux con el comando whois sucede lo mismo, no deja buscar la información directamente desde la dirección web o el nombre de dominio, hay que mirar primero la ip de esa web (con el comando "host www.loquesea.es") y hacer despues el whois sobre esa ip. Supongo que en windows podrás hacer lo mismo y para meterlo a un programa creo que es más sencillo que hacer peticiones a una web y andar después buscando la información con expresiones regulares... Como leí en algún sitio, si intentas solucionar un problema con expresiones regulares probablemente acabes teniendo dos problemas...  :)

Un saludo!

pues a mi si me deja!  :huh: :

antonio@hack4free:~$ whois as.com

Whois Server Version 2.0

Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net
for detailed information.

Domain Name: AS.COM
   Registrar: NETWORK SOLUTIONS, LLC.
   Whois Server: whois.networksolutions.com
   Referral URL: http://www.networksolutions.com
   Name Server: DNS1.IBERCOM.COM
   Name Server: DNS2.IBERCOM.COM
   Status: clientTransferProhibited
   Updated Date: 28-may-2007
   Creation Date: 04-dec-1997
   Expiration Date: 03-dec-2012

hack 4 free!!
murdock_

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 1 Noviembre 2009, 15:41 »

pues a mi si me deja!  :huh: :

antonio@hack4free:~$ whois as.com

Whois Server Version 2.0

Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net
for detailed information.

Domain Name: AS.COM
   Registrar: NETWORK SOLUTIONS, LLC.
   Whois Server: whois.networksolutions.com
   Referral URL: http://www.networksolutions.com
   Name Server: DNS1.IBERCOM.COM
   Name Server: DNS2.IBERCOM.COM
   Status: clientTransferProhibited
   Updated Date: 28-may-2007
   Creation Date: 04-dec-1997
   Expiration Date: 03-dec-2012

Creo que se refiere a que no lo deja buscar dominios .es. Los .com y .net si deja

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: