Hola, he estado viendo las cuentas de usuario que crea por defecto el Win XP Home y me han surgido unas dudas. El usuario que se crea por defecto en la instalacion tiene privilegios de administrador y no se pueden cambiar dichos permisos de la cuenta. Me gustaria saber como limitar mi cuenta de usuario...
Tambien crea un usuario administrador sin contraseña por defecto al cual se puede acceder pulsando F8 durante la carga del SO. Es aconsejable ponerle una contraseña ya que sino puede tener acceso como admistrador al iniciar en Modo Seguro mediante el F8.
Cualquier ayuda de como cambiar los privilegios del usuario por defecto de la instalacion es bienvenida.
En Windows XP los permisos de acceso a carpetas de red no se realiza mediante contraseñas al menos que uses un software que difiera con el sistema operativo.
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.