Anoche me tire leyendo hasta las tantas textos y he sacado unas cuantas dudas así que os las comento, muchas gracias.
1-¿Existe algun programa para detectar si una imagen o fichero tiene datos escondidos dentro? (Estenografia)
2-¿Que es un script?
3-¿Da igual a que puerto ponga que se conecte el troyano? Sea el de serie o otro.
4-Si una persona tiene una web en un servido, la proteccion corre a cago del servidor no de su dueño, ¿no?
5-Si entras en tu cuenta de hotmail a traves de la pagina anonymizer.com o algun programa de los que ofrace en esa pagina, tipo private surfing, estaras enviando un mail anonimo, es decir no saldra tu ip en las propiedades del mensaje, ¿no?
6-La mayoria de los servidores para actulizarlos usan el metodo FTP pero como podemos saber como acceder para que nos pida user/pass?
7-Con un programa que me he bajado, el portbloked o algo así he cerrado el puerto 80 pero puedo navegar, ¿a que se debe esto? Otra cosa, cuando voy a cerrar un puerto me dice que si tcp o udp, ¿que diferencia hay?
8-Tengo una memoria portatil de 64 megas, me viene un sofware con ella para formateo seguro, partición y poner contraseña, nos vamos afijar e nel ultimo, le pongo contraseña y lo formateo, entonces cuando voy a la sección de contraseña no hay, por lo que se ha borrado y por lo que estaba guardada dentro, pero segun el ordenador no hay ni bites escrito, ¿donde está el archivo con la contraseña?
9-He provado el programa multiproxy y el stealth y ninguno funciona, entro en cualquier foro de melodisoft y me indica mi ip verdadera, ¿por qué?
10-¿Se puede mandar un mensaje a una ip? Es decir un progrma o algo en el que poner el msn y la ip y mndarselo. He visto que lo usan en ip-spam, que te sale en la pantalla.
11-¿A caso con UNIX se pueden enviar mails anónimos con mucha más facilidad que con windows? (Esque lo he leido en muchos textos, que dicen que o usas un programa o usas UNIX)
Eso es todo amigos...

Autor