elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  [Tutorial] Conseguir contraseñas a traves de keylogger
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Conseguir contraseñas a traves de keylogger  (Leído 53,600 veces)
txuben

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
[Tutorial] Conseguir contraseñas a traves de keylogger
« en: 17 Septiembre 2007, 10:54 »

Para este fin, vamos a utilizar un keylogger , preferentemente usaremos uno llamado IKlogger que lo pueden descargar de aquí.

Dejemos a un lado el keylogger y vamos a crearnos una web :)

Entra a www.byethost.com y picamos en Sign Up.

Rellenamos los datos y picamos Submit

Despues de esto, nos saldra otra pantalla que da igual, nos vamos a la bandeja de nuestro correo, seguramente les llego en la bandeja "No deseado".

A nosotros nos interesa lo que esta señalado, lo apuntamos esos datos en un papel o lo que sea y procedemos a descargar un cliente FTP, yo recomiendo FireFTP (Plugin para el navegador Mozilla Firefox) o NicoFTP ya que no precisa instalacion.

Descargar: FireFTP - NicoFTP

Para está muestra voy a usar FireFTP

Y nos conectamos a nuestro FTP, para ver como funciona y eso.

Ahora abrimos el keylogger (IKlogger) que nos bajamos al principio del manual y picamos en "Crear Server"

Es facil de entender porque esta en español asi que no voy a explicarlo detalladamente.

Seguimos...

Preferiblemente seleccionamos todas las opciones para que se inicie cada vez que inicie el ordenador :)

- Comprimir Server: Está opcion sirve para hacer menos indetectable el server a los antivirus.

-Borrar tras instalar: Sirve para que cuando haga doble click desaparezca el archivo, ¿Es un poco sospechoso, no creen?

Bien, ya se nos creo nuestro server, se guarda en la carpeta del IKlogger :)

Ahora ese server se lo enviaremos a nuestra victima comprimido en ZIP

Bien, ahora debemos de usar "Ingieneria social", para mandarselo, un ejemplo.

Pepito- tengo un parche para el Emule para que vaya mas rápido

Victima- Si? Me lo puedes pasar?

Pepito- Bueno, no hay problema, pero no se lo digas a nadie ¿eh?

Creanme, como esa gente, hay mucha  :xD

Cuando le de doble click ya tendra el keylogger en su ordenador y las teclas se le capturaran y nos la enviaran a nuestro FTP cada cierto tiempo (supone como lo hayamos configurado el server).

Nos conectamos a nuestro FTP ccomo ya habiamos explicado y miramos los logs,chusmeamos y tal hasta dar con lo nuestro.

100% by me. si lo vas a copiar por favor pon Autor: txuben y un enlace hacia el post original donde lo encontraste, gracias

txuben

Ver Perfil
Re: [Tutorial] Conseguir contraseñas a traves de keylogger
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2007, 16:06 »

no se porque te dira que está infectado porque yo solo lo baje de la pagina oficial y lo subí a mi host, de todas maneras si no se fían descargarselo de la pag oficial  :D

http://www.freewebtown.com/indetectables/Programas/IKlogger0.1.rar

ÂìmBòt

Wanna Be -Hacker-

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2007, 17:33 »

Exelente Tutorial,,,

peib0l
Wiki

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2007, 16:15 »

pondre en practica el tuto haber que tal.

Salu2

¹4¹²

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2007, 17:00 »

Wenas!! Aver tngo 2 preguntas,weno la 1ª no es una pregunta es decirte que la web www.byethost.com no carge bn,alomejor soy yo nolose, de toas formas me exo un sitio web n iespana(supongo q da =,no? Y aqi viene mi pregunta:

Bien, ya se nos creo nuestro server, se guarda en la carpeta del IKlogger

Donde tala dixa carpeta del IKlogger y donde esta el server que le tngo q nviar la victima? No entiendo estos 2 ulimos pasos,AYUDA!!!!
SAlu2

...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...
txuben

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2007, 22:28 »

Wenas!! Aver tngo 2 preguntas,weno la 1ª no es una pregunta es decirte que la web www.byethost.com no carge bn,alomejor soy yo nolose, de toas formas me exo un sitio web n iespana(supongo q da =,no? Y aqi viene mi pregunta:

Bien, ya se nos creo nuestro server, se guarda en la carpeta del IKlogger

Donde tala dixa carpeta del IKlogger y donde esta el server que le tngo q nviar la victima? No entiendo estos 2 ulimos pasos,AYUDA!!!!
SAlu2

en la misma que se guarda el editor  :)

Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2007, 02:54 »

Hace bastante que programo cosas como esas, con malos y buenos resultados... al principio parece facil.. no se si dependera de la zona o que.. pero no es tan facil hacerle creer a alguien que haga doble click a un exe.
Me refiero a salir a un chat y con un nombre de mujer hacer caer a cuanto muñeco se te pase por delante.. no para cambiar sus pass ni hacele daño a nadie, simplemente por el sencillo sentido se superacion.
Es posible que caiga algun viejo o un amigo(aprovechandote de su confianza) pero o lo que obtienes no es en absoluto exitante o no tiene ningun tipo de satisfaccion el reto.
Creo que hacer caer a alguien entre 17 y 25 años se este volviendo mas dificil, la comunidad se esta digitalizando y conociendo las reglas.

De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2007, 08:35 »

esto mas que hack es lammereada, no veo nada del uso de habilidades hack en esto, a lo sumo una MINIMA ingenieria social, no ensucien el foro pleaseee xD
hay MUCHISIMAS FORMAS mas profesionales que ellas, aun asi creo que el acto de entrar en el ordenador de otra persona o  usar algun artilugio como keylogger para sacar contraseña de correos que se usan en servicios como MSN Messenger, es rebajante,por que todos lo hacen con un mismo fin, y siempre aprovechando la falta de informacion ajena..
en fin, resumi mucho por el sueño ...

Au Revoir !

peib0l
Wiki

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2007, 12:38 »

Yuk1 Eiri esto es informacion te parecera una lammerada.... pues no respondas directamente pero puede ser util para los que empiezan.

Achernar jaja que no es facil que la gente caiga??' jaja tio tu cuelgas eso y dices es un programa para sacar la password del msn y se lo descarga el copon de gente......

Salu2

¹4¹²

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2007, 15:52 »

Weno weno q "mal royo" hay,no? xD! S coña... Weno txuben asias x la info xro tngo otra pregunta: cuando ya se le ha enviado l comprimido cn l server a la victima. esta necesita abrir l arxivo xra estar digamos "infectada" cn l keylog o tiene q acer doble clic n l .exe? Y otra cosa(esto si tansolo basta cn q abra el zip),si se hace un .zip cn x ej. 3 o 4 fotos (yo q se...) y se mete l .exe como "arxivo oculto",la persona se infecta =? Espero cntacion pront,asias
SAlu2

...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...
¹4¹²

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2007, 16:53 »

Weno,he avanzado, (a1nq aun spero la respuesta de mi otro post).Mi victima esta infctada, oq solo he conseguido sus conversaciones del msn y sus clics. La paswords del msn etc... como las puedo conseguir? Xq solo se me nvian logs y htmls,AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAlu2

peib0l
Wiki

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 21 Septiembre 2007, 18:20 »

Weno weno q "mal royo" hay,no? xD! S coña... Weno txuben asias x la info xro tngo otra pregunta: cuando ya se le ha enviado l comprimido cn l server a la victima. esta necesita abrir l arxivo xra estar digamos "infectada" cn l keylog o tiene q acer doble clic n l .exe? Y otra cosa(esto si tansolo basta cn q abra el zip),si se hace un .zip cn x ej. 3 o 4 fotos (yo q se...) y se mete l .exe como "arxivo oculto",la persona se infecta =? Espero cntacion pront,asias
SAlu2

tiene que hacer doble click en el .exe, pero hay programas que agregan un .exe a una imagen creo que uno de ellos se llamaba calimoxo (creo).

Weno,he avanzado, (a1nq aun spero la respuesta de mi otro post).Mi victima esta infctada, oq solo he conseguido sus conversaciones del msn y sus clics. La paswords del msn etc... como las puedo conseguir? Xq solo se me nvian logs y htmls,AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAlu2

ein ??????  :huh: :huh:

Salu2

txuben

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Septiembre 2007, 18:23 »

Achernar, realmente no estoy de acuerdo contigo, he 'infectado' a un puñado de gente gordo con cryptcat simplemente poniendole un icono de foto y comprimirlo en zip, la gente es muy ignorante y cree que con tener un antivirus esta salvado/a de todo lo que corre por la red  :xD.

Yuki, si no te gusta no postees, simple.
matt, que más quieres?, estas sabiendo todo lo que escribe y por favor escribe con un mínimo de ortografía, que no nos vamos a poner a descifrar tus mensajes  ;)

Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 Septiembre 2007, 23:50 »

txuben la verdad es que estaria bueno, pero yo nunca pude meter un exe en un zip o rar y que mantenga el icono del programa.. siempre se ve el icono generico de los exe (ese iconito que parece una ventanita) y ademas se ve claramente la extension exe... asi que por mas comprimido y con icono de foto.. cuando alguien lo abre ve que tiene un icono de exe y extension de exe.

desde mi punto de vista si nisiquiera programan el keylogger y lo crackean para desaparecer algun icono o ventana o para hacerlo indetectable a algunos antivurus esto es puramente ingenieria social... no solo:

no veo nada del uso de habilidades hack en esto, a lo sumo una MINIMA ingenieria social

y los usos de eso no solo son hacerse con el msn de un desconocido.. sino que esta info no ayuda a desenvolvernos mejor en este mundo virtual que interactua cada dia mas con el mundo real.

Yuk1 Eiri quisiera verte si un dia sospechas que tu novia/o te juega con malas cartas si desistis de usar un keylogger porque es de "lammers".. prefiero pensar que es un conocimiento mas y que prefiero tenerlo. Aunque estos chicos solo usen el keylogger esta bien que practiquen ingenieria social.. pareciera que no es cosa de lammers cuando se utiliza en la charla la palabra Mitnick

ademas el uso de keyloggers y cosas por el estilo es lo que me llevo a aprender mucha programacion.. estos programas no siempre satisfacen todas la necesidades de uno y uno tiene que hacerselas.. por alguna puerta hay que entrar ¿no? quien no mando fake mails con Telnet? jajjajaj  ;D

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: