elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Tengo acceso mi proveedor de internet ( DUDA )
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo acceso mi proveedor de internet ( DUDA )  (Leído 1,792 veces)
1UQ4S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Tengo acceso mi proveedor de internet ( DUDA )
« en: 18 Marzo 2017, 22:42 pm »

Hola, la cuestion es que siempre me apaciono la informatica todo el tema del hacking etico soy un fan de todo esto, actualmente tengo 17 años desde los 12 por ahi empece con juegos siempre me gusto hackearlos y empece a aprender HTML visual studio algo de java bueno en fin, la cuestion es que vivo en un pueblo de alrededor de 5.000 habitantes y hay 1 solo proveedor de internet que es la cooperativa electrica y un dia entrando al router ( 192.168.0.1 ) mirando los dns se me da por ponerlos en el buscador y efectivamente me sale una pagina de mi proveedor con usuario y clave, la cuestion es que modificando la url me manda un sistema provisioning por si decirlo que es un error muy grave por parte de la empresa por que asi mismo permite ver archivos y inforamcion en formato html y sql y un archivo de tantos que me mire efectivamente traia el usuario y la clave por defecto y seguia siendo la misma la cuestion es que entre y si puedo cambiar planes de internet pausar servicio ranudar servicio crear nuevos planes y ver todas las ip asignadas por el servidor de aproxamidamente unas 1.000 casas ahora perfecto todo el mundo quisiera poder cambiarse el plan ponerse mas mb y jugar a ser el administrador... bien yo tengo unas preguntas 1- me identifican la IP al entrar al panel de control ? 2- al cambiarme mi propio plan por uno mas potente se daran cuenta ? 3- que mas puedo hacer teniendo todas esas IP en mi poder ? 4- que problemas legales puedo tener actualmente... gracias a todos
En línea

BigKaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Tengo acceso mi proveedor de internet ( DUDA )
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2017, 22:58 pm »

Lo mejor es que reportes la vulnerabilidad a tu proveedor de internet
« Última modificación: 18 Marzo 2017, 23:05 pm por BigKaz » En línea

1UQ4S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Tengo acceso mi proveedor de internet ( DUDA )
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2017, 23:44 pm »

Lo mejor es que reportes la vulnerabilidad a tu proveedor de internet
Si, no lo habia considerado pero de todas formas quisiera ver que podria hacer con esa informacion.. gracias por la respuesta
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines