elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Sobre actualizar Kali Linux.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre actualizar Kali Linux.  (Leído 5,279 veces)
Coke951

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Sobre actualizar Kali Linux.
« en: 17 Junio 2015, 03:28 am »

Que tal, desde hace tiempo he querido sacar provecho de las utilidades de linux y he investigado por internet, existe un programa llamado mitmf, en teoría se instala utilizando los repositorios de kali linux utilizando el comando apt-get install mitmf el problema es que me dice que no existe o algo así, según en Internet tengo que actualizar los repositorios "apt-get update" y luego actualizar los programas (fue lo que entendí) "apt-get upgrade".

Mi problema esta en que al hacer el apt-get upgrade se tarda demasiado tiempo y en algun momento me sale un error y deja de actualizarse.
Y si me preguntan cuales son los errores, pues hay variedad, lo he intentado demasiadas veces y como soy un newbie en linux, formateo y lo vuelvo a instalar, he estado asi como 3 dias... me ha salido este error:
report: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
y este:
report: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (2)
y otro que no recuerdo como es.

No se si exista alguna iso de kali linux que sea actualizada para evitarme este paso y poder utilizar esas herramientas o algo parecido, o si alguien tiene algun manual que me pudiera ayudar, enserio se lo agradecería.

Estoy al pendiente, y lo volveré a intentar ahora mismo, les aviso como me va.
En línea

zeref_end

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Sobre actualizar Kali Linux.
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2015, 03:56 am »

un consejo sobre el uso de maquinas virtuales ... también como tu cometía pequeños problemas sobre mi tiempo y la solución a eso es tomar instantáneas o snapshot ...
1ero saber diferenciar entre apt-get upgrade y apt-get update

apt-get update: actualiza la lista de paquetes disponibles y sus versiones, pero no instala o actualiza ningún paquete. Esta lista la coge de los servidores con repositorios que tenemos definidos en el sources.list.
apt-get upgrade: una vez el comando anterior ha descargado la lista de software disponible y la versión en la que se encuentra, podemos actualizar dichos paquetes usando este comando: apt-get upgrade. Instalará las nuevas versiones respetando la configuración del software cuando sea posible (esta es la maravilla de este tipo de sistemas).

2do Te recomiendo que instales una sola vez kali linux y despues de eso tomes una instantánea o snapshot y ese sera tu nuevo punto de partida así ya no perderías tiempo en formatear muchas veces sino aprovechar mas la distro
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali linux no me quiere actualizar « 1 2 »
GNU/Linux
Noustradamus 10 8,362 Último mensaje 10 Agosto 2015, 12:53 pm
por engel lex
Despues de actualizar kali linux me aparece este error
GNU/Linux
ELAGUMDQ 0 2,116 Último mensaje 24 Noviembre 2016, 05:41 am
por ELAGUMDQ
Ayuda Kali Linux no medeja actualizar ( flashplugin )
GNU/Linux
Line 0 1,583 Último mensaje 27 Febrero 2018, 02:22 am
por Line
Cuando intento actualizar kali linux me sale esto,Con el comando apt-get update
GNU/Linux
ELKrAzY 3 15,830 Último mensaje 3 Noviembre 2018, 03:23 am
por camiuxg
Problemas al iniciar Kali linux después de actualizar!
GNU/Linux
theclom898989 3 3,883 Último mensaje 12 Marzo 2019, 07:20 am
por theclom898989
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines