Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: sniffer en red remota (Leído 5,337 veces)
|
R007h
<script>alert('xss');</script>
|
Siip, ya intenté con el net cat de todas formas posibles, y no pasa naaaaa...
Me encanto la de vbs, ya la voy a probar y posteo xD Che, no se nada, pero nada de vbs... me recomiendan aprenderlo?. Quiero decir es potente? por lo menos mas que batch por lo que veo, y al parecer tiene lindos chiches xD.
|
|
|
|
|
|
<script>alert('xss');</scrip>
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Como potente lo es, pero de aprenderlo o no depende de ti, hay muchos lenguajes de scripting interesantes, pero todo depende del "entorno", en este caso por ejemplo no puedes hacer uso de python o perl salvo que los interpretes esten en la pc 23, pero si vbs porque viene por defecto con win  (fue lo que me atrajo en su momento) En cuanto al code que te he dejado, pruebalo en local si quieres confirmar que sirve, y luego lo "metes" en la pc 23, lo he dejado lo más simple posible ya que así como esta cumple su función  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Octubre 2009, 23:40 por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
R007h
|
El script funcionó perfectamente novluker.
jajja Mataría por que Windows tenga el intérprete de Perl o Python... pero bueno, hay que adaptarnos a lo que diga el tio Bill. Ahora, me cayó muy bien vbs xD algún tutorial/web por recomendar?
Volviendo al tema... y ahora, puedo pasar archivos. so?
Por cierto, gracias por las respuestas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Fijate en el subforo de scripting que tienes algo de info, e incluso un tutorial a medias (sin terminar) de alguien de aquí del foro  Lo que debes de hacer eso crear ese vbs en la pc23, luego lo utilizas desde tu shell para descargar archivos ahí, ya sea desde la web, o desde tu servidor http, o tienes otra duda que no haya entendido?  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
R007h
|
Jejje ya me baje tu tuto aver que tal... a ver cuando lo terminas hombre, tienes que compartir todo ese conocimiento xD... Solo bromeo, se que es dificil hacerse el tiempo xD
Sip, ya lo hice, ya puedo enviar archivos xD...
La Idea era sniffar el tráfico del PC de control a internet y viceversa... pero no tengo idea de como hacerlo, es decir, tengo que instalar el WinPcap, para poder sniffar, y algo que me haga el mitm (ettercap, dsniff for win32) o algo asi... para guardar el tráfico en un archivo.
y, para instalar el WinPcap no veo otra forma que pasarle el VNC... a menos que haya una forma de instalarlo por linea de comandos (que no sea el msiexec porque ya lo probe y no sirve xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Podrías pasarle algún soft de administración remota que te facilite un poco la tarea, y sino puedes intentar con la versión portable de winpcap (yo nunca lo he hecho XD)Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|