elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 02:52  

Temas destacados: [BLOG] Advisory: ffmpeg puede grabar X de cualquier usuario

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, averno)
| | | |-+  Se puede sacar la ip en el messenger?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Se puede sacar la ip en el messenger?  (Leído 12307 veces)
Dyno

Desconectado Desconectado

The Hack Art

Ver Perfil
Se puede sacar la ip en el messenger?
« en: 20 Abril 2004, 17:13 »

Aber no se si esto va aki, pero puedo saber la ip de mi "amigo" ;) pasandole algun archivo por ejemplo en el messenger, (no vale ningun archivo raro, una imagen de una tia por ejemplo) e probao con el neststat pero no sale, creo que primero pasa por un servidor lo que envias (el del messenger) y de ahi va a el destinatario, osea que igual con un tracert o algo. nose como puedo saber su IP.
Se aceptan de buena gana sugerencias...

Pondremos el mantel tu quedate a mi lado
A comernos al amanecer, lo que quieran las manos
Y de postre un sol maldito que termine de volverme loco. Que ya sabes que la luna a mi siempre me sabe a poco a poco a pocooooo¡¡¡
DARKNESS

Alguien tiene su movil??? o IP jejeje

Ver Perfil
Re: Se puede sacar la ip en el messenger?
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2004, 21:25 »

No te entendido muy bien pero se por donde bas
Bueno lo de netstat funciona perfectamnete pero en vez de hacer netstat az netstat -an 5   o 10 es el tiempo en la cual la quieres actualizar te aconsejo q pongas una grande pa que no tengas problemas, y siempre procura no tener encendido ni emule ni intenet, osea lo menos posible
Y si es un usuario normal Y no use ninguna movida rara como seria usar un proxy algo no tendrias ningunproblema pa sacar
y tambien intenta mandar un archivo ''gordo'' pa que tengas tiempo de acer netstat mientras le este enviando

en epocas de guerra cualquier abujero es trinchera
z3r0k

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2004, 21:35 »

Descargate el IP GET es un programa muy facil de utilizar con el cual puedes sacar la ip de una persona a traves del msn.

Dyno

The Hack Art

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2004, 22:24 »

Me gusta mas la opcion del IP get ese, onde lo apaño? si tienes una direccion pos mejor sino toca buscarlo en el gogle en fin, los examenes y la selectividad que me tienen amargao y sin ganas de na.

Otra cosa, como abreis adivinao y si no pos os lo digo, es para entrar mediante recursos compartidos en guindos, cuando consigues entrar en una carpeta compartida tipo "mis documentos" existe alguna forma de cambiar los permisos para compartir el disco duro completo y sacarle el jugo al cacharro.

Pondremos el mantel tu quedate a mi lado
A comernos al amanecer, lo que quieran las manos
Y de postre un sol maldito que termine de volverme loco. Que ya sabes que la luna a mi siempre me sabe a poco a poco a pocooooo¡¡¡
DARKNESS

Alguien tiene su movil??? o IP jejeje

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2004, 22:52 »

bueno una pregunta ese tal GET IP funciona con la ultima version de messenger???? en la epoca de 4.XX habia un montn de estas y muy faciles pero uan vez q empezaroan con 5.XX se acsco todo
FUNCIONA?????

Y lo de netbios, asi sin mas no creo que se pueda hacer no por lo menos de modo combencional, quizas habra algun expolit no se,  pero como sabes no hay nada imposible

en epocas de guerra cualquier abujero es trinchera
isma

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2004, 12:12 »

en vez de poner netstat -an o netstat -na o netstat -a pone NETSTAT -N a mi me sirve. depaso aprovecho para hacer una pregunta.tengo el ip de un pibe
ahora para que me sirve
ELIXIR

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2004, 12:21 »

dino  lo  que  tambien puedes  hacer  es  obtenerla  por  hotmail  haciendo que  tu  amigo  te envie  un  e-mail.

aja  pero como la   obtienes  por  alli  bueno  muy  cencillo.
  cuando  abras  hotmail  te  diriges  a  donde  dicde  "obciones"  luego  haces  click  donde  dice  "configuracion  de  pantalla  de  correo" despues  buscas  donde  dicde  (encabezado  de  menzaje )  cliqueas  en  donde  dice  "avanzado"  y  por  ultimo le  das  a  "aceptar".

asi  cuado  resivas  un  mensaje  "en  este  caso  el  de  tu  amigo  pero  en  realidad  todos"  y   lo  leas  en  el  encavezado  te  dira  el  ip  de la  persona.

espero  que  te  ayude.

El  dolor  es  un  placer  que  no  todos  saven  disfrutar
raider_25

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2004, 02:04 »

pero komo que pa que te sirve la ip de alguien???
para lo que te salga de los kojones vaya preguntas

SALU2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.