elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Saltar Router para acceso remoto???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saltar Router para acceso remoto???  (Leído 1,566 veces)
TtCo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Saltar Router para acceso remoto???
« en: 1 Octubre 2009, 19:23 »

Hola amigos del foro... soy nuevo por aca...
El tema es el siguiente:
Intruseando por ahi me eh encontrado con una serie de programillas que me permiten el acceso a un PC para un completo control (Troyanizando radmin, VNC... etc )... el problema es que como muxos no han podido acceder a compus que stan detras de un router, una solucion posible seria configurar el router con los puerots determinados para el acceso en la tabla NAT d este mismo... pero la idea es que todo se haga desd otro lugar cierto??... ahora ... Si se fijan tamben hacer un tunel (red VPN) tambien es muy buena opcion el unico problema es que ya no seria tan oculto.. x ahi me encontre una version modificable de Hamachi que a lo mas se puede ocultar el icono que sale en la barra d tareas pero al momento de ir a las conexiones disponibles en nuestro compu victima aparecera una nueva red con el nombre hamachi... Entonces hacer un autoextraible con radmin y hamachi seria un buen troyano... pero el problem es que no keda tan oculto ... Si alguen sabe como ocultar el fucking icono de la conexion de red hamachi me avisa y aporte su idea xk est troyanizimo sta ideal siempre y cuando se pueda ocultar un poco mas no creen??  ;D
de antemano gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saltar un router
Hacking Básico
biznaka 4 1,525 Último mensaje 17 Marzo 2011, 20:26
por Saberuneko
Acceso remoto a Router!!!
Redes
ikam 13 1,845 Último mensaje 21 Agosto 2011, 14:18