elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:33  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Sacar pass de radmin 2.1
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sacar pass de radmin 2.1  (Leído 822 veces)
carlipus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sacar pass de radmin 2.1
« en: 7 Agosto 2005, 19:36 »

Hola, necesito ayuda, sobre como poder sacar la password de Radmin 2.1, no quiero cambiarla, quiero saber que password es la que se encuentra en los asteriscos de el server de radmin. Me baje un programa llamado spysharp para ver pass tras los ***** y funciona para msn,etc. pero no funciona para ver los asteriscos del radmin server, sabeis algun programa para sacar esa password? :(

-_-_-(@r|IpU$-_-_-
        Saludos
dArK_gAp

Being curious is not a crime babe.

Ver Perfil WWW
Re: Sacar pass de radmin 2.1
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2005, 19:45 »

Sí se de uno que he probado y funciona a la perfección.
Se llama "SnadBoy´s Revelation v2" es gratuito y funciona de manera muy intuitiva.

saludos

###############dArK_gAp##################

La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
carlipus

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2005, 19:48 »

Muchas Gracias, lo buscare por google a ver si lo encuentro!
carlipus

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2005, 19:53 »

ya me lo he bajado, http://www.snadboy.com/
Pero sigue igual, nose por que al pasarlo por la pass de radmin me da una diferente de la que es, se ve que el programa radmin lleva algo pa no poderse ver..por que me da una falsa :(
dArK_gAp

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2005, 22:40 »

Bueno pues entonces prueba a ver este otro que es versión trial, pero sólo tiene una limitación de uso o días, es totalmente funcional. Es el "iOpus password recovery".
tendrás que usarlo 2 veces, es decir elegir 4 asteriscos y usar el programa, luego otros cuatro y así hasta que acabes ya que tiene la única limitación de visualizar 4 asteriscos.

De todas formas si esto no funciona usa el Cain&Abel, que puedes bajar de esta web. Con este lo harás seguro.
Si decides usarlo y tienes problemas postéalo aquí e intentaré ayudarte, aunque hay cientos de posts que hablan de él e incluso un manual colgado aquí.

Un saludo y suerte.

#################dArK_gAp################

La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
carlipus

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2005, 02:22 »

me he bajado el  Cain&Abel, pero no entiendo...no se si valdra para lo que yo quiero, a ver sicon eo manual me aclaro... :P si nos preguntaré :P
« Última modificación: 8 Agosto 2005, 02:28 por carlipus » En línea
carlipus

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Agosto 2005, 10:16 »

bueno he estado mirando y tal, pero no se muy bien como va el sniffer, necesito sniffear mi red..pero como? que programa me recomendais?
dArK_gAp

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 8 Agosto 2005, 13:03 »

No :). El Cain has de usarlo pero la modalidad de credential manager (la llavecita arriba en la barra de herramientas que parece tener un llavero con un mundo, no el cracker).
Pues bien abre tu programa, aquel del cual quieres sacar el pass, lo ejecutas varias veces para que el cain lo tome en cuenta. Abre el cain y pinchas en el icono que ya dijimos antes...ahí te saldrá el programa y la pass.
Sino te sale prueba a hacerlo varias veces con el cain abierto, cerrado, ...etc
Si aun así no te sale, sigue preguntando, intentaré si no lo conssigues busbarte otra solución ok?
Un saludo

################dArK_gAp#################

carlipus

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 8 Agosto 2005, 21:48 »

Abro el programa, abro cain, pero na..no me sale ni password ni na,xD. solo me dale mi direccion de hotmail (sin password) y nada mas. No funciona ;(
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: