elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, toxeek)
| | | |-+  Sacar Ip de Mail anónimo
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sacar Ip de Mail anónimo  (Leído 12,716 veces)
redHat

Desconectado Desconectado

Don't fear the Penguin

Ver Perfil WWW
Sacar Ip de Mail anónimo
« en: 23 Abril 2004, 06:36 »

Hola, quiero saber cómo sacar el IP de un correo anónimo, es que me ha llegado uno pero no se quies sea. Ojalá me respondan ya saben saber como sacarlo en los correos más comerciales como hotmail y yahoo. Además si me pudieran decir si también se puede sacar el correo de esa IP. Si acaso  o se puede, despues de extraer el IP que puedo hacer para investigar quien fue.
GrACIAS ByE

Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
DbArg

Ver Perfil
Re: Sacar Ip de Mail anónimo
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2004, 06:08 »

Supongo que si es anonimo usaron un proxy . Si es asi estas en problemas . Se me ocurre contactar al admin de ese proxy y preguntarle si tiene un log
Saludos
Ale

|estat

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2004, 08:26 »

Supongo que si es anonimo usaron un proxy
pero por si no lo hicieron ::), si estas en hotmail ve hacia "opciones", esto es estando dentro de tu correo.
ya una vez en opciones, le das un click en la parte izquierda al boton que dice "correo" y luego en encabezados de correo o algo asi, y le das a la opcion de vista avanzada.

ahora lo unico que necesitas es abrir el correo y en el encabezado te va a mostrar la IP ;D.

Pero como dijeron.......
Insertar CitaSupongo que si es anonimo usaron un proxy
si hicieron esto, te las veras mas dificiles pero no imposibles

redHat

Don't fear the Penguin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2004, 15:24 »

Gracias por el consejo pero lo que tengo duda es si ya tengo la IP, ahora, ¿cómo saber el correo del quien lo envío? y ¿cómo le pregunto un proxy quien lo envío?

??? ??? ??? :-\ :-\ :-\ :-\

Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
delito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2004, 16:26 »

Hola Viejo.. sobre tu pregunta. La mayoría de los servers de Correo gratuito para aceptar un envió requieren por defecto algunos requisitos del emisor, entre ellos están:
-Correo "Remitente"
-Asunto
-Mensaje
y Junto con ello los datos de Cabecera http1 quedan guardados en el mensaje, estos son:
-El Server
-El Ip
-Data de Tiempo (Hora y Fecha)

Antiguamente cuando la red no era tan extensa sólo bastaba con el ip para saber "EL ORIGEN", escucha "EL ORIGEN" de la señal, ahora es necesario el Server, el Ip y la data temporal, así se le consulta al server a que persona ya sea natural o jurídic le asigno la ip en determinada fecha y hora. así solo detectas el lugar de origen, me refiero a la linea telefónica o servicoo de cable.

Ahora el Email anónimo sólo enmascara el correo remitente. Ya que actualemente los servers en su mayoría los apache no permiten una aplicación de esta naturaleza por motivos exactamente de seguridad.-

Tu pregunta: Lo que se hace es contactar al server y solicitar la info de ip y sabras su locacion, esto cambia dependiendo de donde se encuentra el servicio. En mi país por ejemplo es necesario un oficio judicial solicitado previamente por la LACRIMINF (Laboratoio de Criminalistica Informatica : modulo de investigaciones) para acceder a esta información ya que tiene la calidad de privada.-
Sobre como saber el correo del que te envio el mensaje. es dificil como ves , es más facil saber quien te lo envio que su correo. ya que este si puede ser modificado.-

Una aclaración, esconder la ip en un proceso de server a server es complicado a menos de tengamos un server propio que podamos modificar a gusto. Es por ello que la utilización de proxi o ipspoofers sólo da total resultado en las seciones irc en que el protocolo IP es dominado por tu pc y no por el http1 de cabecera.- Aunque existen servidores que te dan la posibilidad de nevegar sin que tu ip aparezca pero toda señal debe pasar directa,memte por esto  para limpiar tu ip y que aparezca la de ellos (Oviamente la tuya queda grabada en sus bases de datos Ja ja :P)

Memoria de Delito Informatico en Progreso
Cualquier Aporte es bienvenida
Contactar en:
http://www.grado.cl.nu

là ÎGñÖ®ÃñÇíâ ʧ ñô $ÃbëR lÖ qÛÊ §Ê dëbÊ $ÃßÊR
Anakin2001

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2004, 08:02 »

Para tracear la ruta, en esta misma web tienes en la pagina principal, columna de la izquierda "mi ip" alli tb puedes (creo) meter una ip y rastrearla. Tb puedes buscar en tito google "cual es mi ip" y en esas web buscar esa otra IP. O tb puedes probar en esta web:

http://home.datacomm.ch/ipindex/

Espero q te sea de utilidad. Pero tb te digo lo mismo q el resto, si uso proxy... tendras q trazar la ruta inversa para ver su IP real. De todos modos, por un correo anonimo... si es simple spam, yo no le daria mucha importancia!

Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/
redHat

Don't fear the Penguin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2004, 17:37 »

Gracias, ojalá me sirva los que me han dado.

??? ???

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines