elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:33  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  sacar el mail de un perfiles de msn
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sacar el mail de un perfiles de msn  (Leído 893 veces)
s2antiago

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
sacar el mail de un perfiles de msn
« en: 1 Julio 2005, 20:36 »

bucando perfiles en la pagina de hotmail (members.msn.com) , a algunos contactos no se les puede ni mandar mensaje, ya que no tiene ni la opcion "Enviarme Correo" .

Quisiera saber si se puede averiguar la direccion de mail de estos usuarios? y de los otros directamente tmb.

se que poniendo en la url
members.msn.com/mail@hotmail.com
veo el perfil sin necesidad de tener prendido el msn ni agregado al msn
tmb se que poniendo equis mail para ver el perfil
members.msn.com/tipoque@hotmail.com

al presentartelo te cambia lo que sigue despues de la barra /

http://members.msn.com/default.msnw?guids=6!1iKSaHMEO!nGfV8*gg3qe*rcVXOVLCRqlpuTGSHvYEdFnn2*IbakMy7XZI7BfN!R

no habra una formula o logaritmo o ecuacion o lo que sea para que a partir de    /default.msnw?guids=6!1iKSaHMEO!nGfV8*gg3qe*rcVXOVLCRqlpuTGSHvYEdFnn2*IbakMy7XZI7BfN!R   

me de el mail de ese usuario?

se entiende a lo que voy? no?

TigreDARK

Ver Perfil
Re: sacar el mail de un perfiles de msn
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2005, 21:04 »

!!!IMPOSIBLE!!! Lo intente yo tambien de mil maneras, pero no... nada que hacer! Lamentablemente el NICK que aparece ahi,aveces lo cambian, no esta actualizado y entonces aunque hagas una busqueda no sale NADA!
No hay modo... amenos que te inviten, o que sepas el mail :(
O que pruebes a random :P probar asi mails, y ver si es esa persona... total... que te cuesta :P
Al maximo conoces gente nueva jajaja.
Si almenos sabes el NICK... algo haces!
Probas maru1978@hotmail.com , maru78@etc etc
asi :)
Bye

Sub_Cero
Ex-Staff
*

Sub Cero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2005, 22:36 »

Tiene k haber alguna forma, pork hay una opcion para enviarles un e-mail, y en el código de fuente (por decir algo) o en alguna parte tiene k poner a k direccion se lo envias no??.
pepel

Uno más

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2005, 11:38 »

pero probablemente ese codigo fuente se haya en el servidor... asi que supongo que tendrias que hackear hotmail (ups! palabra prohibida xDDD)

saludos,
      pepel

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Sub_Cero
Ex-Staff
*

Sub Cero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2005, 11:41 »

xD, puede ser, no habia pensado en eso, pero alomejor no está alojado en el server de hotmail, alomejor está en la página k se abre para enviar el e-mail  :-\.
TigreDARK

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2005, 11:52 »

xD, puede ser, no habia pensado en eso, pero alomejor no está alojado en el server de hotmail, alomejor está en la página k se abre para enviar el e-mail  :-\.
Varias veces trate de hacer algo para resolver ese PROBLEMA, pero no encontre nada :(
Hay bug de PASSPORT pero todos son sabiendo la MAIL!
Lo que podrias hacer que no hice,ni tube tiempo de hacer, (o capas no se me ocurrio antes!), es directamente hablar con els ervicio tecnico de MSN, hay una mail/form,que haces prguntas a MSN y te responden,almnos ami me respondieron hace tiempo por un problema que tube con MSN en mi POCKET PC!.
Intantalo, no perdes nada, no es algo "ILEGAL" intentar a contactar con alguien no? sobretodo porque queres usar su producto, no veo nada de malo :)
Bye

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: