elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"  (Leído 18,721 veces)
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #10 en: 3 Junio 2013, 00:56 am »

Pues por ejemplo... la de Spotify como saco esa contraseña, ademas el msn ya no existe por el mal de muchos =( me lo she bajado y esta bien los programitas la verdad.

No has entendido bien la funcion del programa  :rolleyes: :rolleyes:
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #11 en: 3 Junio 2013, 01:59 am »

Pues por ejemplo... la de Spotify como saco esa contraseña, ademas el msn ya no existe por el mal de muchos =( me lo she bajado y esta bien los programitas la verdad.
Si la contrseña está guardada debes de poder  obtenerla con ese programa indicado por el colega, ya que lo que hace el mismo es buscar las claves almacenadas para su uso en determinado navegador, no importa que web sea, el recordar la clave NO es función de la página sino del navegador y es contra este que el programa trabaja.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Koet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #12 en: 3 Junio 2013, 05:39 am »

Ya, la cosa es que no es web Spotify esun programa, como puede ser Skype, Steam o cualquier otro, con login.
En línea

SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #13 en: 3 Junio 2013, 05:55 am »

Ya, la cosa es que no es web Spotify esun programa, como puede ser Skype, Steam o cualquier otro, con login.

Eso ya es otra cosa, puedas apoyarte en el metodo de usar keylogger...
borra los datos y esperas a que nuevamente los ingresen o bien creando una falsa auntentificacion algo como el pushing..
En línea

Koet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #14 en: 3 Junio 2013, 15:05 pm »

El caso, es que es mi propia cuenta xd, es mi ordenador simplemente me entró la curiosidad de como poder sacar una contraseña de un programa puesta en "recordar"
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #15 en: 3 Junio 2013, 21:41 pm »

Probaste con el MessenPass ese?

Sino te sirve probá con Asterisk Key.


Lo que pasa que algunos programas no funcionan con determinadas aplicaciones deberías buscar diferentes variantes y probar cual sirve.

Yo hace como 10 años use un programa que no especificaba ningúna aplicación, sencillmente revelaba los asteriscos de un texto que le colocaras al frente, si recuerdo el nombre te digo estuve buscando en google pero no tuve suerte de seguro ya no existe mas pero tal vez algún otro haga lo mismo.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #16 en: 3 Junio 2013, 21:48 pm »

Asterisk Key.



:) Como no, ya hasta puedes ver las contraseñas con este codigo

<input type="password" class="inputtext" name="pass" id="pass" tabindex="2">



<input type="text" class="inputtext" name="pass" id="pass" tabindex="2">

En línea

Koet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #17 en: 3 Junio 2013, 22:22 pm »

Pero el asteric key ese que decis... para que en vez asteriscos salga el pass al escribirlo.

Por ejemplo el spotify, lo inicio y sale ingresando en cuenta y se mete en la cuenta sin más. No hay login ni nada, está guardado en algun sitio, tiene que estarlo, pero no sé donde.

Alguna idea sobre esto?
En línea

SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #18 en: 3 Junio 2013, 22:33 pm »

Pero el asteric key ese que decis... para que en vez asteriscos salga el pass al escribirlo.

Por ejemplo el spotify, lo inicio y sale ingresando en cuenta y se mete en la cuenta sin más. No hay login ni nada, está guardado en algun sitio, tiene que estarlo, pero no sé donde.

Alguna idea sobre esto?

puedes mandar un pantallazo de la ventana de login del spotify
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #19 en: 3 Junio 2013, 22:46 pm »

puedes mandar un pantallazo de la ventana de login del spotify

Estaria bueno.

Pero el asteric key ese que decis... para que en vez asteriscos salga el pass al escribirlo.

Por ejemplo el spotify, lo inicio y sale ingresando en cuenta y se mete en la cuenta sin más. No hay login ni nada, está guardado en algun sitio, tiene que estarlo, pero no sé donde.

Alguna idea sobre esto?

El asterisk revela aquello que esté "escondido" tras asteriscos, lo escribas o no, lo muestra.

Según entiendo cuando abres el programa se loguea automáticamente, no ? tendré que bajarme el programa y ver que onda che :P

Pasate el link para bajarlo no quiero buscar (Estoy de vago)

En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines