elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Sacar contraseña router TELE2 (Comunitel) Telsey
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sacar contraseña router TELE2 (Comunitel) Telsey  (Leído 45,404 veces)
aj_ville

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sacar contraseña router TELE2 (Comunitel) Telsey
« en: 25 Mayo 2006, 20:04 »

Buenas.
Desde ayer tengo conexión con Tele2.

Como ya sabréis esta gente te da un router el cual te gestiona remotamente, bien a través de un teleoperador o vía web.
La cuestión es que esta gente no te dice la contraseña del router, es decir, que si quieres abrir un puerto tienes que llamar a un 902 para que un tipo te lo haga o hacerlo tú mismo a traves de internet.

Tras varias intentos he conseguido obtener el nombre de usuario y contraseña de mi router,,,
user ---> support
pass----> (5 letras en mayúscula)

¿Cómo?
- Llamé a tele2 para pedirles los datos de configuración de la conexión.
- Me conecto con otro router
- Monto un servidor web en mi pc ( escuchando peticiones en 8063) con autenticacion.
- Accedo via web para cambiar los puertos....
- Y obtengo la contraseña escuchando con Caín.

La cuestión está en que sólo se puede gestionar el router vía WAN y aunque he probado a través de otra conexión para entrar, no me deja entrar (error de autenticación)

No sé si es porque el router está configurado para que sólo se pueda gestionar a través de una determinada ip pública ( Tele2) -->212.145.159.162 ( Interfaz web )

¿Alguna ayuda?
¿Se puede navegar simulando otra ip?

Mi objetivo es entrar en el router y habilitar el acceso LAN

UN SALUDO

.NiXoN.

Ubuntu user :D

Ver Perfil
Re: Sacar contraseña router TELE2 (Comunitel) Telsey
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2006, 16:00 »

Wenas !!  ;D

La cuestión está en que sólo se puede gestionar el router vía WAN y aunque he probado a través de otra conexión para entrar, no me deja entrar (error de autenticación)

que solo te deja configurar el router vi WLAN?? Pos tio ningun problemo.

ww.cualesmiip.com

Hay te saldra la ip publica del router tuyo, ara te cojes

htttp:\\IPTUYAKETEHAASALIDO

y ya esta  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos !! :D

P.D.: o es eso..o eske no entendi tu question

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe

aj_ville

Ver Perfil
Sacar contraseña router TELE2 (Comunitel) Telsey
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2006, 16:40 »

Gracias NiXon por responder.

La cuestión está en que el router sólo deja ser gestionado a traves de http vía WAN.

Yo ya he intentado acceder a el a traves de otra conexión, pero no me dejaba, lo cual me ha echo pensar que sólo permite la gestión a traves de una determinada ip, la que tienen los de asistencia técnica de Tele2--> 212.145.159.162

¿ Habría alguna forma de cambiar mi ip pública o de engañar al router para que piense que estoy accediendo con esa ip ?

Un Saludo

elpitagorico

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2007, 19:32 »

Pienso que este desafío exige una rápida respuesta.
He esnifado el password y la dirección de origen es tools2.comunitel.net (IP 212.145.159.162).
También me ha llamado la atención que los puertos de origen superan el 50000. En concreto la conexión se efectuaba desde el 50401 y el 50330.
He probado a intentar desde otra IP de comunitel, con los puertos indicados y no ha habido forma por lo que ratifico que se filtra en base a la IP de origen y/o el puerto de origen.
Por consiguiente, propongo tres líneas de trabajo:
1) Emular una línea ADSL, para poder simular entrar desde la IP de comunitel. Aparecen bastantes resultados en google buscando "simulate adsl" o "emulate adsl".
2) Intentar engañar al router para que crea que se accede desde la famosa IP
3) Modificar o reemplazar el firmware del Telsey.

A ver quien lo consigue antes

botella

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2007, 03:26 »

Desconectate de internet, ponele a tu màquina la ip del router (me imagino que estàs conectado a travez de un patchcord utp derecho, asi que le ponès la ip que vos crees puede entrar a tu router y listo (eso creo).

Igual creo estar equivocado por que para entrar al router con esa ip deberìas estar en ese rango de IP.

¿vos no tenès acceso remoto al router como para modificarle algunas opciones desde allì?

Por que segùn lo que leì vos pudiste entrar a la configuraciòn, yo lo veo màs por ese lado.

Y desde mi ignorancia:

No hay una forma de abrir el aparato y resetearle algo interno?

yo tengo por ahì un adsl-router ZTE al que le cambièn la clave y no me la acuerdo, justo estaba por buscar a ver si tenìa alguna pila o algùn carajo adentro como para resetearlo.

En fìn, dios dirà.

elpitagorico

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2007, 12:14 »

Me temo que ese método no es posible. Ya lo he probado y no funciona. Por otra parte el router telsey, tiene la posibilidad de inhabilitar el acceso por LAN o por WAN, y pareced ser que está inhabilitado por LAN, así que aunque se emule la IP y se utilice el PASSWORD, el acceso resulta imposible.

Enzo87

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2007, 04:59 »

Hola, me he registrado al ver este tema. Basta decir que tengo poca idea de hacking y demás pero este tema me resulta muy interesante ya que soy usuario de Tele2 y me gustaría poder aportar algo en esto.

Se que hubo una época en la que sí podías descapar el router, hasta que lo pusieron por   gestión por IP del servicio técnico. Es muy buena idea lo de simular la IP del servicio técnico e intentar entrar.

Estaré muy atento a como evoluciona este tema e intentare ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

Edito: Si os sirve os podría poner un manual de como se hacía antes y así a lo mejor os podeis hacer una idea.
« Última modificación: 24 Noviembre 2007, 05:01 por Enzo87 » En línea

elpitagorico

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2007, 11:06 »

Efectivamente, antes no había problema y no creo que los clientes antiguos tengan ninguno para conseguir el password.
Hoy en día, en cambio, la situación ha variado.
Pienso que debe existir algún exploit que ayude a entrar en el router.
Seguiremos intentándolo.

Enzo87

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre 2007, 19:19 »

Creo que lo vamos a tener muy jodido a no ser que se abra el router y se haga algo, pero yo de eso no tengo ni idea  :huh:

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: