elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  sacar al vecino de mi wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sacar al vecino de mi wifi  (Leído 33,472 veces)
txingu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
sacar al vecino de mi wifi
« en: 13 Julio 2009, 11:20 am »

Hola, antes que nada, admiro a todos los colaboradores de esta web, ya que me parece tremendamente educativa en cuanto a la seguridad informatica.

Me gustaria que me enseñarais alguna forma efectiva de poder tumbar el ordenador de el vecino que me roba internet. Tengo el wifi abierto, ya que no me importa que se conecte alguien de vez en cuando para que navegue un rato, pero esque ultimamente el vecino que se conecta pone a descargar el emule a tope, y eso me cabrea. He intentado nukear el ordenador del vecino cuando se pone en ese plan, pero no lo he conseguido. Entonces aber si alguno de vsotros se os oscurre como podria sacar al vecino de mi wifi. No quiero entrar en su ordenador, quiero sacarlo de mi red.

P.D: he buscado este tema y no he encontrado nada ìgual, puede que haya mirado mal o que no este, no lo se.

Gracias!
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: sacar al vecino de mi wifi
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2009, 11:33 am »

Y porque intentas joder al vecino, si la culpa es totalmente tuya.

Ponle contraseña y se la das a quien quieras que se conecte.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: sacar al vecino de mi wifi
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2009, 11:53 am »

Como mucho podes ponerle un sniffer al wifi (y no estoy seguro si esto es posible), aunque es medio lammer y muy poco etico. Lo que hace tu vecino es un delito...deberias averiguar que dice la legislacion de tu pais acerca de esto, y joderlo por ese lado..xDD

Si no queres que te roben internet cambiale el password al wifi como dijo lipman y listo. Yo en mi caso, como solo tengo dos desktop, lo he deshabilitado..

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: sacar al vecino de mi wifi
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2009, 16:13 pm »

dejale la conexiion al router.. pero quitale el cable del internet...  para que este solo en red local

 :laugh:   :laugh:
En línea




athlit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: sacar al vecino de mi wifi
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2009, 16:41 pm »

Hola txingu,
no entiendo mucho que quieras tener el wifi abierto para que la gente se conecte pero que te enfades si se conectan, pero bueno. Ya que se conecta a tu wifi y navega, aprovecha cuando esté conectado para ver su MAC y filtras el router para que esa MAC no pueda conectarse. Nada más. Con esto no lo sacarás, simplemente no podrá salir a internet por tu router.
Un saludo.


Hola, antes que nada, admiro a todos los colaboradores de esta web, ya que me parece tremendamente educativa en cuanto a la seguridad informatica.

Me gustaria que me enseñarais alguna forma efectiva de poder tumbar el ordenador de el vecino que me roba internet. Tengo el wifi abierto, ya que no me importa que se conecte alguien de vez en cuando para que navegue un rato, pero esque ultimamente el vecino que se conecta pone a descargar el emule a tope, y eso me cabrea. He intentado nukear el ordenador del vecino cuando se pone en ese plan, pero no lo he conseguido. Entonces aber si alguno de vsotros se os oscurre como podria sacar al vecino de mi wifi. No quiero entrar en su ordenador, quiero sacarlo de mi red.

P.D: he buscado este tema y no he encontrado nada ìgual, puede que haya mirado mal o que no este, no lo se.

Gracias!
En línea

kaigen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: sacar al vecino de mi wifi
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2009, 20:28 pm »

como han dicho lo mejor que puedes hacer es poner contraseña o si quieres, ocultar el punto de acceso. Ya veras q el vecino se pondra contentito cuando no vea tu router ;)
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: sacar al vecino de mi wifi
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2009, 21:22 pm »

Aunque pensandolo por otro lado, tendrias un IP fija y constante a tu disposicion, sin mencionar que las intrucciones son mucho mas faciles dentro de una red interna que totalmente remotas  :silbar:

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: sacar al vecino de mi wifi
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2009, 21:48 pm »

lo de filtrar por Mac, aparte de que es una patata para el router y lo ralentiza, no sirve de mucho, basta con que se cambie de Mac y corriendo...

yo te diría que le dieses un sustito (en plan un MiM y mandarle a la página de la Policia cuando se meta en google o algo así :p), pero dado que preguntas que como simplemente sacarlo no creo que vayas a hacerle un MiM, asi que simplemente te recomendaría que uses WPA y a correr...

p.d.: si tan buen vecino eres que compartes conexión, siempre puedes llamar a su puerta y decirle que no ponga el emule...  :¬¬
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
kaigen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: sacar al vecino de mi wifi
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2009, 19:53 pm »

p.d.: si tan buen vecino eres que compartes conexión, siempre puedes llamar a su puerta y decirle que no ponga el emule...  :¬¬

estoy contigo, si quiere emule que pague el internet como todos ;)
En línea

JarBer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


"Todo es contingente, nada es necesario"


Ver Perfil
Re: sacar al vecino de mi wifi
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2009, 20:47 pm »

Lo unico que no entiendo de todo esto es como te gusta que otro se conecte a una red que pagas tu y el no lo hace por ser buen vecino y dice... a pues mi gran amigo el vecino me deja conectarme pero no creo que se moleste si le pongo un p2p  :¬¬ el lo hace porque asi tiene internet gratis a costa tuya ... pff esque no lo entiendo tio  :P :xD bueno cada uno hace lo que quiere ... pues nada tienes 2 opciones.

1. Cojer llamar a la puerta y darle una buena ostia...
2. Meterle clave WEP o WPA y listo, ya no se conectara más.

PD: Haciendo eso tientas a los "amigos vecinos" a que te roben la señal a su antojo (ojo es tu señal  :xD :xD la pagas con €)  :xD

En línea

"Habría que cambiar tantas cosas en este mundo, que el infinito se queda corto"- JB
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Red WiFi: Le detienen por pedófilo porque su vecino aprovechaba su red
Noticias
dimitrix 5 5,650 Último mensaje 27 Abril 2011, 16:47 pm
por dimitrix
Te pueden multar por robar wifi al vecino?
Redes
derden32 9 6,514 Último mensaje 30 Junio 2014, 01:42 am
por ccrunch
Mi vecino me roba el wifi « 1 2 »
Hacking Wireless
bl@ck 14 8,847 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 01:22 am
por engel lex
El WiFi del vecino, ese preciado bien en verano
Noticias
wolfbcn 0 1,562 Último mensaje 18 Junio 2016, 02:31 am
por wolfbcn
Desconectar el wifi a un vecino
Hacking Wireless
motherofnope 2 14,340 Último mensaje 29 Enero 2017, 13:52 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines