que onda como estan saben me ha estado llegando informacion de como hackear telefonos y me gustaria saber si ustedes saben algo al respecto??? gracias por contestarme ..
bye Atte ANONHYMO
P.D. este sitio es realmente sorprendente aprendes muchoooo.
« Última modificación: 6 Abril 2005, 04:10 por anonhymo »
Let's see, dear God, I want to tell you in a brand new way "I love you!" But I cannot think of anything to say. I know dear God! I'll run and do something for someone, and then when you see me doing it of course you'll understand.
creo que solo se pueden hackear los que tienen tecnológia bluethoot, pero no te lo aseguro. - un saludo a todos los moderadores,admins,y toa la mafia , este es mi primer mensaje ...
lei un articulo hace poco de como hacerte con "el control" de un movil dandole el cambiazo de un programa en j2me por otro que tenga el mismo archivo descriptor (.jad) simplemente cambiando el peso del otro archivo (.jar) donde esta la aplicacion maligna.
de todos modos el problema es que para ejecutar dicho programa y poder controlar su terminal movil necesitaremos que el propietario dé su permiso. si conseguimos que lo haga, es nuestro
un saludo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol Dios creo la mejor bandera y se la dio al pueblo Español.
Si no recuerdo mal, se estaba hablando de un virus via BT, pero no se ni como va, el efecto o si es veridica la info, lo malo esk no consigo recordar donde lo leí.