elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:32  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  saben me ha llegado informacion sobre hackear telefonos ustedes sabel algo???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: saben me ha llegado informacion sobre hackear telefonos ustedes sabel algo???  (Leído 878 veces)
anonhymo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
saben me ha llegado informacion sobre hackear telefonos ustedes sabel algo???
« en: 6 Abril 2005, 04:08 »

que onda como estan  saben me ha estado llegando informacion de como hackear telefonos
y me gustaria saber si ustedes saben algo al respecto???
gracias por contestarme ..

bye   Atte  ANONHYMO
 ;D

P.D.  este sitio es realmente sorprendente aprendes muchoooo.
« Última modificación: 6 Abril 2005, 04:10 por anonhymo » En línea

Let's see, dear God, I want to tell you in a brand new way "I love you!" But I cannot think of anything to say. I know dear God! I'll run and do something for someone, and then when you see me doing it of course you'll understand.
+ enrique ZP

X-Aqui

Ver Perfil WWW
Re: saben me ha llegado informacion sobre hackear telefonos ustedes sabel algo??
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2005, 04:14 »

Bueno pues en www.google.com encontraras mucha informacion, y si no dudo que haya info de hackear telefonos pero revisa aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/board,37.0.html

Hasta Pronto ;)

kloiger

Ver Perfil
Re: saben me ha llegado informacion sobre hackear telefonos ustedes sabel algo???
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2005, 04:18 »

creo que solo se pueden hackear los que tienen tecnológia bluethoot, pero no te lo aseguro.
- un saludo a todos los moderadores,admins,y toa la mafia ;D, este es mi primer mensaje  :P...
zhyzura
Moderador

Ver Perfil
Re: saben me ha llegado informacion sobre hackear telefonos ustedes sabel algo???
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2005, 04:37 »

no solo con los de bt se puede, todo depende de que tanto quieras hacer con tu celular :P.
el problema es que no hay mucha informacion al respecto.

esto avanza rapido...
quien sabe; quizas el dia de mañana ya se puedan hasta infectar los televisores con algun virus xD
competitivo

futbol sin limites || my nick is terran0

Ver Perfil WWW
Re: saben me ha llegado informacion sobre hackear telefonos ustedes sabel algo??
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2005, 16:22 »

lei un articulo hace poco de como hacerte con "el control" de un movil dandole el cambiazo de un programa en j2me por otro que tenga el mismo archivo descriptor (.jad) simplemente cambiando el peso del otro archivo (.jar) donde esta la aplicacion maligna.

de todos modos el problema es que para ejecutar dicho programa y poder controlar su terminal movil necesitaremos que el propietario dé su permiso. si conseguimos que lo haga, es nuestro  ;D

un saludo

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol Dios creo la mejor bandera y se la dio al pueblo Español.
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2005, 16:41 »

Bluetooth
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64110.0.html

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Deyrant

Tornado de Dragon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 6 Abril 2005, 22:10 »

Si no recuerdo mal, se estaba hablando de un virus via BT, pero no se ni como va, el efecto o si es veridica la info, lo malo esk no consigo recordar donde lo leí.

Saludos

- Tio, ¿los juegos de Rol son peligrosos?

- Joder, ¿Tu que entiendes por Juego?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD]Pagina con informacion sobre telefonos?
Dudas Generales
inestremix 2 49,932 Último mensaje 16 Abril 2004, 12:59
por inestremix
Logran “hackear” las comunicaciones de teléfonos satelitales
Noticias
wolfbcn 0 827 Último mensaje 8 Febrero 2012, 22:03
por wolfbcn