vale gracias tio estoy ahorita investigando y hechandole las ganas y si me lo envias por correo
Haz dicho que existe una forma de
hacer modificaciones en dichos router sin necesidad de saber la contraseña, pero ese metodo no lo puedo exponer hasta que el autor de dicho bug lo quiera hacer publico .
y si me lo envias por correo ya me anda por abri los puertos de mi BURRA
que sucede? puse el snifer y son pocas cosas las que acabo de entender
pude reconocer algunos paquetes de red de algunos vecinos (viene su ip) que estan conectados a la red pero solo dicen casa XX equipo de la sra. XXXX, casa2 equipo de XXXXXX y no veo nada como tradusco esto por que veo como que algo esta en codigo hexadecimal ya busque en internet pero ni siquiera se como poner la frase en el buscador solo diganme como tengo que ponerle en google
traducir paquetes de internet traducir paquetes de red desencriptar paquetes de internet
que desencriptador uso ya que estoy usando el Wireshark antes llamado ethereal no solo para mi si no que estoy checando de que cabe la probabilidad en un 67% de que alguien este viendo paginas guarras donde ecxiven a -res (mnors) ahora tendre que hacerla de agente y de paso me llevo la clave del router
POR FAVOR RESPONDANME SE QUE TAL VEZ OS EXIJA MUCHO PERO
pero si llegara a ser verdad lo que les comento arriba....
de hecho con ese aniffer, si estas de manera de man in the middle, al momento de que tu vecino entre al router, el sniffer te mostrara la contraseña en texto plano, no necesitas de desencriptarla jeje.
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - -
yo otra vez resulta que el tio me hizo el truco de magia
antes veia si estaba conectado o no por medio del router por que sin necesidad de poner el usuario y contraseña se ve quien esta y no esta ahora sresulta que estan todos por que es por casa
miren en la u hay un wifi para todos los estudiantes me konecto navego bn pero tiene blokeado el torrent se k para acceder a la configuracion del router es la ip 192.168.1.1 luego me pide el user y la pass cmo hago para sakarselas ???