elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 02:10  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  renombrar procesos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: renombrar procesos  (Leído 2,329 veces)
tribes

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
renombrar procesos
« en: 13 Junio 2009, 22:14 »

Hola buenas, queria preguntar si alguien sabe como se puede cambiar el nombre a un proceso.exe para que al ejecutar el administrador de tareas salga el nombre que tu quieras.
He probado de diferentes maneras, con el programa PE explorer conseguí cambiar la descripción del proceso pero aunque ponía la opción de cambiar el nombre interno (no se que hace eso exactamente) no me cambió el nombre del proceso.
También he probado a desensamblarlo con el ollydbg y modificar algunos de los strings pero no consigo nada en el nombre del proceso, si teneís alguna idea os la agradecería mucho y si pensaís que no se puede hacer esto decirlo. Gracias de antemano.
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
Re: renombrar procesos
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2009, 22:23 »

Hay alguna razón por la que no puedas simplemente renombrar el exe?  :-\ , porque es el método más tonto de todos, pero funciona

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

tribes

Ver Perfil
Re: renombrar procesos
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2009, 22:55 »

cierto es, se me ha olvidado explicar que si al programa le cambio el nombre este deja de funcionar, he visto que crea una carpeta de archivos en la carpeta program data con el mismo nombre que el .exe pero aunque le cambié el nombre a la carpeta también el programa sigue sin funcionar, si sirve de ayuda el programa en cuestión es el rkfree.exe y lo que intento hacer es algo así como el modo invisible que tiene la version profesional.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: