elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:30  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  recuperar contraseña windows vista
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recuperar contraseña windows vista  (Leído 5,106 veces)
sapiens91

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
recuperar contraseña windows vista
« en: 28 Octubre 2009, 18:48 »

Hola a todos!!!
Mi problema es que cuando me iba a ir de viaje, tuve que dejar mi ordenador portátil en casa, y para que mi hermano no pudiera entrar, coloqué una contraseña muy larga y difícil en la única cuenta de administrador. Cuando volví del viaje, había olvidado la contraseña y tuve que acceder desde una cuenta de invitado, que no me deja ejecutar prácticamente nada. En Windows Vista es más difícil sacar las contraseñas, y he probado ya con muchos programas de todo tipo. He probado también ha recuperar las carpetas y archivos que tengo guardados en la cuenta de administrador, pero me es imposible.
¿Existe alguna manera de sacar, restablecer o eliminar la contraseña o recuperar los archivos, que no sea mediante estos programas?
Por favor, es esencial recuperar esos archivos.

Muchas gracias de antemano.
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
Re: NECESITO AYUDA!!!!
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2009, 18:58 »

Hiren's boot cd

http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html

Ahí tienes un par de herramientas para cambiar la contraseña en XP y Vista

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

sapiens91

Ver Perfil
Re: NECESITO AYUDA!!!!
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2009, 19:02 »

Lo he intentado ya con programas similares, de todas formas probaré con estos.
Muchas gracias.
murdock_

Ver Perfil
Re: recuperar contraseña windows vista
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2009, 21:39 »

Buenas Sapiens, cuando inicias Windows y te sale la pantalla de login en la que seleccionas el usuario y metes la contraseña si pulsas el boton mayusc. izquierdo 5 veces te sale una ventana indicandote las opciones de accesibilidad. Dicha ventana se ejecuta a partir de un fichero que anda por la carpeta C:\Windows\System32 llamado "sethc.exe". Simplemente si copias el fichero cmd.exe, lo renombras a "sethc.exe" y lo sustituyes por el original, cuando inicies Windows de nuevo y pulses 5 veces la tecla mayusc. tendras un bonito cmd arrancado con permisos de administrador  ;D. A partir de aqui crearte un usuario nuevo en la maquina no debería resultarte mayor problema

saludos!!

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
murdock_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2009, 21:41 »

Se me olvido decirte, por si no tienes permisos para cambiar el fichero sethc.exe por el cmd.exe, puedes entrar con una live cd o desde otro sistema operativo que tengas instalado en el PC y cambiarlos desde ahi  ;)

saludos!

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
jamescua

Cuanto más se, más grande veo mi ignorancia

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2009, 00:21 »

usa ophcrack es el mejor o el austrumi, o si puedes acceder en modo dos usa net user y desde alli cambias la contraseña

Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2009, 00:28 »

Mi pregunta es .. para que se complican?

Lo de estar cambiando el sethc.exe y demás, si no eres admin no puedes cambiarlo, y si vas a tener que bootear desde un live-cd para eso usar el Hiren's
usa ophcrack es el mejor o el austrumi, o si puedes acceder en modo dos usa net user y desde alli cambias la contraseña
El ophcrack si es muy bueno, pero no infalible, y para que estar buscando la contraseña si puedes cambiarla en un TRIS TRAS? con lo del net user, igual al anterior, sin permisos de admin nada :rolleyes:

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Skywalker

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2009, 13:31 »

Sapiens, abre una ventana de comandos como la de MS-DOS o simbolo del sistema, y escribe: ''control userpasswords2'', sin las comillas.

Se te abrira una ventana donde puedes cambiar el password de todos los usuarios que tengas, incluso el tuyo sin necesidad de tener que escribir el antiguo.

No se si esto se puede hacer cuando no eres administrador. De todas formas intentalo.
sapiens91

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 Octubre 2009, 16:44 »

Muchas gracias a todos por vuestra contribución.
Con Ophcrack ya probé y no dio resultado.
Lo de controluserpassword sólo sirve para cuentas de administrador, al igual que lo de renombrar carpeta.
Voy a probar con Hiren's pero tengo que esperar a que un amigo me lo grabe desde otro ordenador, pues en este no tengo ningún programa para ello.
Espero tener suerte con este.
Os cuento cuando lo pruebe.
Muchas gracias otra vez.
sclub

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 3 Noviembre 2009, 21:21 »

Una sugerencia/questión:

El Cia Commander funciona en el Vista??

Para las versiones anteriores era gloria, supongo que en el vista será igual...

Esto me viene muy bien porque ahora mismo estoy con un problema muy similar.... :P :xD

... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
sapiens91

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 4 Noviembre 2009, 17:08 »

NOVLUCKER!!!! MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!! TE DEBO LA VIDA!!! TÚ ME HAS SALVADO LA MÍA!!! ESTO NO TIENE PRECIO!!!
Necesitaba unos documentos de la Universidad que necesitaba para terminar un trabajo.
Hice lo que me dijiste. Descargué HIRENS BOOT CD y en menos de 2 minutos, tan simple como apretar un botón, ya tenía desbloqueadas las contraseñas.
Tantas horas y horas, y esperanzas frustradas, y de la manera más simple, he conseguido acceder.

MUCHÍSIMAS GRACIAS NOVLUCKER!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS APORTACIONES!!!

SClub, el CIA Commander funciona en Vista, sí, pero con privilegios de administrador principalmente.
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 4 Noviembre 2009, 20:20 »

Mejor así! pero que va, lo único que hice fue recomendar una herramienta  ;)

Saludos

Albert Einstein

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: