elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 13:24  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Que tipos de S.O utilizaban los hackers en 1996?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que tipos de S.O utilizaban los hackers en 1996?  (Leído 430 veces)
freecom4ever

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Que tipos de S.O utilizaban los hackers en 1996?
« en: 21 Mayo 2008, 06:26 »

Hola a todos  ;D

Espero haber apuntado en el "lugar" correcto y no desordenar el foro....

Les explico, eh aprendido estos ultimos anos bastantes cosas del sistema operativo Gnu/Linux y estoy bastante contento porque entiendo cada dia un poquito mas algunos lenguajes de programacion... Pero mi meta siempre ha sido ser hacker (independiente al significado que yo quiera o ud le den al termino)...

A veces me paso por esta pagina y decidi comenzar a leer lo primero que encuentre....

Estoy leyendo las E-zine (set) que se encuentran esta misma pagina y realmente me sorprende la evolucion de los sistemas informaticos y los modelos de "ataques" de la epoca.

Siendo concreto en las primeras ediciones 1996 - 1997 se recomiendan algunos programas que me imagino son del sistema windows ...

1.- Cual es el sistema que utilizaban los hacker en antano? windows nt, 95?
2.- Windows fue evolucionando, las caracteristicas de los programas tambien?

Mi intencion es aprender y a medida que leo, me interesa virtualizar el, (la, los) sistema(s) para sentirme como en aquella epoca, ver los programas funcionando y poder jugar un ratito xD.

Quizas la iniciativa es un poco infantil y deberia aventurarme directamente con win XP (o hacer el esfuerzo sobre humano que significa usar Vista :P) . Que opinas?

« Última modificación: 21 Mayo 2008, 06:28 por freecom4ever » En línea
Lukhardy

Ver Perfil WWW
Re: Que tipos de S.O utilizaban los hackers en 1996?
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2008, 07:13 »

Por empezar erraste por lejos, pero lejos al post, es más, no sé si correspondía. Y además tendrías que haber leído mejor los otros sitios... Hoy en día solo sirven para hacer historias.  "Zapatos viejos no sirven".

Como siempre... se tiene que leer las reglas del foro. Esto no dudará aqui.

Bye
« Última modificación: 21 Mayo 2008, 07:15 por lukhardy » En línea

freecom4ever

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2008, 07:20 »

Por empezar erraste por lejos, pero lejos al post, es más, no sé si correspondía. Y además tendrías que haber leído mejor los otros sitios... Hoy en día solo sirven para hacer historias.  "Zapatos viejos no sirven".

Como siempre... se tiene que leer las reglas del foro. Esto no dudará aqui.

Bye

Ouch! me retaron, pero no supe donde escribirlo...

Se muy bien que es historia antigua de hecho hablan de modem con lineas telefonicas y esas cosas. Pero me parecio interesante....

He leido las reglas del foro... bueno espero que no eliminen el post  :huh:
epunamun

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2008, 19:36 »

por excelencia ha sido linux.... antes eso si no tenia interfaz grafica o por lo menos el que yo ocpe jamas tuvo, aca en chile solo se ocupaba en universidades solamente y en os desktop de hogar D.O.S  era lo maximo windows 95 cuando salio interfaz grafica etc.... a sus antecedores de win3.11 ambiente de redes lo maximo, pero por la extension era lo mas facil saber si un software era compatible con D.O.S. /win o Linux por su .exe era lo mas sencillo y digamos que linux si que lo ocupaba solamnete los geek... jajaajjajaj visualmente era muy distinto a lo que es hoy, antes era solo linea de codigo, si quieres estudiar como atacaban y encontrar manuales de ese estilo andate por unix y ahi encontraras la data que andas buscando.... Los sistemas evolucionan y sus manera de defenderse tb....... y la manera de atacar solo sera tu ingenio.

salu2 nos bites
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.