elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Que tan malo legalmente es el hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tan malo legalmente es el hacking  (Leído 15,577 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #20 en: 9 Mayo 2014, 00:41 am »

aunque compres bitcoin es rastreable, si ven. la cuenta, sabran a quien le compraron botcoins, si es normalente a los que les compras son cuentas publicamente conocidas, si le pregintan, por evitar problemas legales puede acusar a que cuenta pasaron los bitcoins (todas las operaciones son publicas) entonces se sabria el receptor que tiene que estar atado al ladron! XD si fuera tan fácil se vieran casos a montón!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #21 en: 9 Mayo 2014, 00:46 am »

Pero siempre es más sencillo esconder transferencias monetarias entre divisas virtuales que por bancos.

El paso más importante son los L$.

Hay que hacer varias transferencias entre cuentas, y que éstas parezcan la adquisición de un producto virtual.

¿Rastreable? Si.

El problema entra en el momento en el que un vendedor es pagado con dinero robado, y luego continúa la cadena incoscientemente a otra cuenta del ladrón.

Ahí se empieza a perder pista.

Dependiendo del país... van a echar más paciencia o menos en seguir mirando.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #22 en: 9 Mayo 2014, 01:05 am »

discrepo. el blockchain te delata. si no te encuentran es porque no quieren, o... el costo de buscarte es mayor jajajaaaa!

siempre la moneda física será más fácil de operar que la virtual (mientras no la coloques en el Sistema... obvio! XD) cuando utilizas transferencias (sea moneda fiat o de cripto) ya dejaste el rastro como el caracol...

bueno me dirás... "y si utilizo un servicio en la deep que procese dichas cadenas y me genere una nueva? algo así como una ensalada de frutas jaja listo! tengo mis moneditas limpias..." fake. el acceso también puede ser rastreable... (sin hablar de los nodos de salida jiijij)

- y sino sigan las notas que en su momento dió el fbi por los sitios de intercambio en eeuu, y cuando incautaron sus bitcoins...-

vuelvo a repetir lo anteriormente indicado... el hacking es súper ético XD el robar, no.

saludos!

En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #23 en: 9 Mayo 2014, 08:34 am »

Evidentemente, si sacas varios millones de dólares, como que van a seguir la pista.
Si sacas 5 dólares, igual ni se empanan.
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #24 en: 9 Mayo 2014, 12:48 pm »

Lordpei:

1) No es hackear , es robar. Sos un ladron mas    (concuerdo)
2) el hacker tiene etica. (deja de mirar películas! la ética no está ligada a la actividad sino a la persona! como en todo hay "buenos y malos" )
3) Decis ser programador y no tienes trabajo?  Sos un intento de programador (pues eso depende de muchos factores: lugar de vida, edad, experiencia,demanda,lenguaje, suerte,etc.)
4) al igual que un intento de hacker.(no me parece bueno atacar gratuitamente)

5)¿te robó a vos? ¿sos hacker? ¿un excelente programador? si tu respuesta es si, pues te falta humildad, y eso ya da que hablar, el tipo solo hizo una pregunta y un comentario
En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #25 en: 9 Mayo 2014, 15:53 pm »

Lordpei:

1) No es hackear , es robar. Sos un ladron mas    (concuerdo)
2) el hacker tiene etica. (deja de mirar películas! la ética no está ligada a la actividad sino a la persona! como en todo hay "buenos y malos" )
3) Decis ser programador y no tienes trabajo?  Sos un intento de programador (pues eso depende de muchos factores: lugar de vida, edad, experiencia,demanda,lenguaje, suerte,etc.)
4) al igual que un intento de hacker.(no me parece bueno atacar gratuitamente)

5)¿te robó a vos? ¿sos hacker? ¿un excelente programador? si tu respuesta es si, pues te falta humildad, y eso ya da que hablar, el tipo solo hizo una pregunta y un comentario

2)¿Acaso queres fomentar el robo?
3)La verdad es que se consigue trabajo facil , por lo menos , en mi experiencia.
4)Me parece bien que pienses que atacar gratuitamente esta mal. Es mas , va contra mi persona.Este caso , es aparte.Una persona que quiere robarle a otra persona el dinero que consigue trabajando , me parece muy buen motivo para insultar(Quedandome muy corto y insultando como un señorito).
5)No me robo a mi , pero estoy en contra de los delicuentes .No me considero un hacker.Me considero un amante de la seguridad informatica y por eso trabajo de researcher en esa area.Tampoco soy un excelente programador , pero eso , es relativo , si me comparas con Donald Knuth no le llego ni a los talones.
¿Humildad?Siempre soy humilde , y me molesta la gente que no lo es. Frente a un ladron no hay humildad , ni piedad , ni etica.

Saludos!
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #26 en: 9 Mayo 2014, 23:37 pm »

Este tema se va de mano, hay que calmarse...

En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #27 en: 10 Mayo 2014, 00:09 am »

Mejor usen mulas
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #28 en: 10 Mayo 2014, 23:19 pm »

No es hackear , es robar. Sos un ladron mas , el hacker tiene etica. Decis ser programador y no tienes trabajo? Sos un intento de programador , al igual que un intento de hacker.

Querido Lord Pei le diste al clavo, un buen programador va tener trabajo siempre, por lo menos en Colombia hay mas ofertas que posibles empleados... digamosle al compañero que abandone la idea de ultrajar dinero y se pegue de uno de tantos videotutoriales que hay en el foro, yo he montado varios:
Video curso de Master en PHP 3 Niveles - INDICE - 8 gigas de videotutoriales

[Videotuto][Descarga directa] Videodiario de un Estudiante de PHP 12 Capitulos

El php lo aprendes sobrado en 1 solo mes, y ya con lo que te da el diario de un estudiante de php podes empezar a trabajar.

En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
the_box

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Que tan malo legalmente es el hacking
« Respuesta #29 en: 15 Julio 2014, 14:25 pm »

Mira en mi caso yo vivo en españa i lo que haria seria crear una cuenta en Marruecos i si es mucho dinero loenvias alli mientras piden la orden internacional yo ya estoy dios sabe donde :laugh: y con lo billetes en mano
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se puede hacer algo legalmente? « 1 2 »
Foro Libre
NYU 11 6,951 Último mensaje 21 Agosto 2020, 12:16 pm
por jccm
Juega Starcraft II Legalmente GRATIS! (durante un fin de semana)
Foro Libre
EvilGoblin 5 4,892 Último mensaje 22 Noviembre 2010, 03:10 am
por Carloswaldo
Amenazan legalmente a un fan de Counter-Strike por recrear una estación de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,320 Último mensaje 20 Febrero 2013, 22:24 pm
por wolfbcn
Nokia abofetea legalmente a HTC en Alemania
Noticias
wolfbcn 0 1,101 Último mensaje 4 Febrero 2014, 13:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines