elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 00:01  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Que quiere decir esto: This IP cannot be opened (SellExecute.....
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que quiere decir esto: This IP cannot be opened (SellExecute.....  (Leído 201 veces)
sondire

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Que quiere decir esto: This IP cannot be opened (SellExecute.....
« en: 28 Marzo 2008, 13:44 »

Hola a tod@s: Tengo un problema cuando escaneo ip´s con el angry ip scanner y le doy a una para entrar, me sale esto: This IP cannot be opened (SellExecute"\\84.120.xxx.xxx"failed)
Que es eso del SellExecute?
Y por que me da ese fallo, a ver si alguien me puede decir las posibles causa, gracias!!
furiatech

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Que quiere decir esto: This IP cannot be opened (SellExecute.....
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2008, 07:25 »

no todas las ips se pueden abrir, solo las que tienen algo compartido,
te salio eso con una sola ip o con todos?
entra a la página del angy ip scanner y baja el plugin de shares, cargalo al scanner y luego escanea, asegurate que este cargado el plugin y trata de entrarle a los que tienen algo compartido solamente, si vas a probar si tienen algo compartido cada uno a ciegas, no vas a encontrar nada ^^, el plugin te muestra si tiene algo o no
tu mejor opcion es escanear un rango B "bien amplio ^^" y alli probar los que en el plugin salen con compartidos
un ejemplo de rango b que te puedo dar es desde la ip 192.168.0.1 a 192.168.255.255
solo que enves de esa ip usa la ip de tu isp o alguna ip conocida de isp que conoscas ^^
salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.