Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que ha sido del servidor Hack X Crack??? (Leído 686 veces)
|
BlackSr
|
Hola a todos, estoy leyendo las antiguas revistas de Hack X Crack y en ellas se mencionan servidores que en su día pusieron a nuestra disposición para hacer prácticas. Mi pregunta es si en la actualidad existen servidores que permitan hacer las prácticas de la revista de idéntica manera, ya que si no es bastante complicado o imposible hacer estas prácticas. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antraXactive
dpkg --purge sgae
|
HackxCrack cerró, tanto su revista, como su foro y sus servidores de prueba, pero el alma de hxc nunca cerrará xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackSr
|
HackxCrack cerró, tanto su revista, como su foro y sus servidores de prueba, pero el alma de hxc nunca cerrará xDD
Y no existe ningún servidor/es aunque no sean estos de la revista donde pueda realizar las prácticas de forma similar???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
wargames no se si te sonaran el hacker.net tiene el suyo
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IWKY
Wiki
|
Tambien te puedes instalar una maquina virtual en tu pc y instalar los programas con los bug que te hagan falta, para practicar.
|
|
|
|
|
|
 El mejor momento de Dragon Ball Z --> VideoPrefiero morir de pie, a vivir arrodillado. [Ernesto Che Guevara]
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
Y no existe ningún servidor/es aunque no sean estos de la revista donde pueda realizar las prácticas de forma similar??? pfff pues la revista de nada sirve pues, ha quedado obsoleta si no se pueden hacer prácticas con los servidores que prestaban....qué pena.
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Lo recomendable es que te instales el server en una maquina virtual como han dicho arriba Instalar maquina virtual <click Los dos primeros son buenos pero te recomiendo el segundo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Muy probablemente, jajaja
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
BlackSr
|
Ok os cuento, instale VirtualBox con la intención de instalarle el OS Windows XP o Windows 98 (Me voy a alejar un poco del tema central porque me surgió este problema). El cd del Windows 98 lo tengo y se ejecutaba perfectamente en mi viejo ordenador tanto la instalación como el OS. Cuando lo intento instalar en mi máquina virtual pues lo hace sin problema, pero al acabar la instalación e intentar iniciar el sistema me sale una pantalla negra con una especie de...(a ver como lo explico XD)...garabatos? ruido? No se como decirlo pero el caso es que no se inicia el sistema y sospecho que tiene que ver con el tema de los controladores de pantalla o algo de eso (siempre referido a mi máquina virtual). Al iniciar en modo a prueba de fallos se inicia pero no me sale nadamás que la pantalla azul que pone modo a prueba de fallos. Por otro lado he intentado bajar vía Ares el Windows XP (Eso es piratería no?) pero creo que no he tenido suerte en escojer xk al pasarlos a cd no me detecta como el cd de instalación del OS. Pues eso que si alguien me puede dar una dirección para descargar el XP de verdad o solucionarme el problema con el Windows 98 se lo agradecería mucho. Gracias a todos!!! (La máquina virtual la quiero mas bien para experimentar con troyanos sin tocar el registro ni nada "peligroso")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|