elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 11:56  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Que ha sido del servidor Hack X Crack???
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que ha sido del servidor Hack X Crack???  (Leído 686 veces)
BlackSr

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Que ha sido del servidor Hack X Crack???
« en: 07 Junio 2008, 18:32 »

Hola a todos, estoy leyendo las antiguas revistas de Hack X Crack y en ellas se mencionan servidores que en su día pusieron a nuestra disposición para hacer prácticas. Mi pregunta es si en la actualidad existen servidores que permitan hacer las prácticas de la revista de idéntica manera, ya que si no es bastante complicado o imposible hacer estas prácticas. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Mo'rO Hack a.k.a BlackSr
antraXactive

dpkg --purge sgae

Ver Perfil WWW
Re: Que ha sido del servidor Hack X Crack???
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2008, 21:51 »

HackxCrack cerró, tanto su revista, como su foro y sus servidores de prueba, pero el alma de hxc nunca cerrará xDD

BlackSr

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2008, 15:50 »

HackxCrack cerró, tanto su revista, como su foro y sus servidores de prueba, pero el alma de hxc nunca cerrará xDD

Y no existe ningún servidor/es aunque no sean estos de la revista donde pueda realizar las prácticas de forma similar???

Mo'rO Hack a.k.a BlackSr
Shell Killer

esto es asi ni mas ni menos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2008, 20:37 »

wargames no se si te sonaran el hacker.net tiene el suyo

Salu2

IWKY
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 Junio 2008, 12:56 »

Tambien te puedes instalar una maquina virtual en tu pc y instalar los programas con los bug que te hagan falta, para practicar.

El mejor momento de Dragon Ball Z --> Video
Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado. [Ernesto Che Guevara]
741852

Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 Junio 2008, 23:08 »

Y no existe ningún servidor/es aunque no sean estos de la revista donde pueda realizar las prácticas de forma similar???

pfff pues la revista de nada sirve pues, ha quedado obsoleta si no se pueden hacer prácticas con los servidores que prestaban....qué pena.

since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI!
..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!!
pont aeri siempre
hardcore for life [H4L]
Goldmoon

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 Junio 2008, 23:22 »

pikeño los foros te los puedes bajar para ver los temas de la época y tal. A continuacion te dejo el enlace donde hay otro enlace a un instalador. Ese instalador te instala los foros :P

http://hack-2600.mforos.com/893282/5885016-todas-las-revistas-de-hack-xcrack-aqui-la-mejor-para-iniciarse-en-el-hacking/
tienes que mirar por la zona sur del tema.
Azielito
Administrado y
Moderador Global

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2008, 16:03 »

Lo recomendable es que te instales el server en una maquina virtual como han dicho arriba

Instalar maquina virtual <click

Los dos primeros son buenos pero te recomiendo el segundo :D

-HadeS-

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2008, 04:44 »

Muy probablemente, jajaja

Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk,
GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. :D
BlackSr

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2008, 05:05 »

Ok os cuento, instale VirtualBox con la intención de instalarle el OS Windows XP o Windows 98 (Me voy a alejar un poco del tema central porque me surgió este problema). El cd del Windows 98 lo tengo y se ejecutaba perfectamente en mi viejo ordenador tanto la instalación como el OS. Cuando lo intento instalar en mi máquina virtual pues lo hace sin problema, pero al acabar la instalación e intentar iniciar el sistema me sale una pantalla negra con una especie de...(a ver como lo explico XD)...garabatos? ruido? No se como decirlo pero el caso es que no se inicia el sistema y sospecho que tiene que ver con el tema de los controladores de pantalla o algo de eso (siempre referido a mi máquina virtual). Al iniciar en modo a prueba de fallos se inicia pero no me sale nadamás que la pantalla azul que pone modo a prueba de fallos. Por otro lado he intentado bajar vía Ares el Windows XP (Eso es piratería no?) pero creo que no he tenido suerte en escojer xk al pasarlos a cd no me detecta como el cd de instalación del OS. Pues eso que si alguien me puede dar una dirección para descargar el XP de verdad o solucionarme el problema con el Windows 98 se lo agradecería mucho. Gracias a todos!!! (La máquina virtual la quiero mas bien para experimentar con troyanos sin tocar el registro ni nada "peligroso")

Mo'rO Hack a.k.a BlackSr
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.