carlipus
|
me ha pasado lo mismo que a tí inazio, a ver si alguien nos ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odin921
|
pero si desconectais el router y volveis a conectar, cambia la IP no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
en mi caso no cambia la ip.
la cuestión es que ni poniendo la CLAVE del tuenti en el wordlist te la saca....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Prueba desde un proxy ... pero no creo que el bloqueo que hace Tuenti sea por cuenta/IP, seguros que el proceso no sigue ejecutandose? XD
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
carlipus
|
el proceso no sigue ejecutándose xD. no da la password aun teniendola en la lista y de hecho aun no puedo acceder a tuenti desde mi pc xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inazio
|
y por que hay a gente que le ha funcionado?? unos post mas atras habia gente que le funcionaba perfectamente, y no hace mucho tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meg
|
pues no lo se pero supongo que eso se podra poner en cualkier momento... pero vamos la cuenta blokear se blokea eso te lo aseguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inazio
|
y ya que estamos otra pregunta... ¿porque no ha adivinado mi contraseña??? tiene algo que ver con el bloqueo temporal de la cuenta??
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
Pero pienso que la cuenta se bloquea desde tu propio ordenador, pero no de otro..se bloqueará del ordenador en donde se haga la fuerza bruta, que no veo que funcione aún teniendo la contraseña en la lista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
creo que esto está degenerando un poco, en fin...
voy a dar mi opinión: yo no uso tuenti y la verdad es que me da igual lo que hagan, pero si es cierto que me alegraría que pusiesen remedio a este problema, y así se puede hablar de algo más interesante que sacar las claves del tuenti...
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
kimetri
|
Finalmente Tuenti ha puesto un poco de impedimentos a los ataques de fuerza bruta. El programa funciona perfectamente y si se introduce la clave en la posición primera del diccionario que se use, entonces la detecta perfectamente, pero si se hacen reiterados intentos seguidamente con contraseñas incorrectas, Tuenti hace un bloqueo de la cuenta desde la IP que se ha realizado el ataque y se almacena la IP/cuenta en logs para posteriormente analizarlos. El bloqueo que se realiza no lo he determinado exáctamente, pero creo que llega a ser de horas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
buena noticia
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|